sábado, mayo 18, 2024
InicioCiencia¿Te has puesto una, dos, tres...? Pues la 0M$ dice ahora que...

¿Te has puesto una, dos, tres…? Pues la 0M$ dice ahora que con una habría sido suficiente «para la inmunización primaria» (Festival del humor)

Parece que los organizadores de todas estas farsemias en las que estamos viviendo estaban demasiado aburridos, últimamente, y han decidido volver a «divertirse» recordando, sin duda, las grandes risas que se echaron a nuestra costa en 2020, 2021 y 2022.

¿Recuerdan cuando cada poco tiempo cambiaban términos y porcentajes de inmunización? Al principio, a los engañados se les llamaba «inmunizados», pero al poco tiempo, como la farsa se alargaba, decidieron dejar de utilizar ese término y recurrieron a otros. También cambiaban, poco a poco, el porcentaje de efectividad de los brebajes, tal y como recordaba Elon Musk en un reciente vídeo.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Ahora han decidido volver a las andadas y la OMS nos lanza un nuevo mensaje que, si hubiéramos formado parte de la legión de «engañados», la verdad, nos mosquearía bastante. Según publica Europa Press: «La OMS dice que actualmente una sola dosis de la vacuna de la Covid es «suficiente» para la inmunización primaria».

Y es que nos cuentan que, en una reunión del Grupo Estratégico Consultivo de Expertos en Inmunización (SAGE, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar la semana pasada, llegaron a las siguientes conclusiones: «Basándose en los datos revisados, el SAGE recomendó un régimen simplificado de dosis única para la inmunización primaria de la mayoría de las vacunas Covid-19, que mejoraría la aceptación y la asimilación y proporcionaría una protección adecuada en un momento en que la mayoría de las personas han tenido al menos una infección previa».

Y no entrando en el asunto de la composición del veneno, con su grafenazo incorporado, o en la inexistencia del bicho, ya que ningún organismo oficial ha sido capaz de demostrar que exista, y ciñéndonos a su propio vocabulario, con aquello de «inmunidad de rebaño», ¿no creen que nos están hablando de eso, precisamente, de esa famosa inmunidad de la que se hablaba al principio?

Porque cuando nos dicen aquello de «en un momento en que la mayoría de las personas han tenido al menos una infección previa», nosotros es lo que entendemos. Y parándonos a darle una vuelta a este nuevo mensaje de la OMS, ¿no les parece que siguen con su cachondeo habitual a nuestra costa?

¿Leerán esto los que, a estas horas, estén en las salas de espera de los vacunódromos para ponerse la enésima banderilla? No, probablemente no. Ahí estarán embozalados y bien arremangados esperando su nueva dosis de «salvación».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes