jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresSánchez se hace el importante cuando todos sabemos que pasan de...

Sánchez se hace el importante cuando todos sabemos que pasan de él

Ya es sabido por todo el mundo el afán de protagonismo que tiene Pedro Sánchez y su nula capacidad para convertir ese intento de protagonismo en algo realmente efectivo. Pero lo llamativo es que el tipo, lejos de disimular un poco, hace públicos sus complejos, a pesar de que a nivel internacional no pinta nada.

Ahora anda obsesionado tras su encontronazo con la embajada de Israel en España y nos lo quiere contar todo. Ha decidido llamar al Rey de Jordania Abdullah II para hablar de nada y nos ha confirmado a todos exactamente eso, que no han hablado de nada.

«Acabo de conversar con S.M. @KingAbdullahII de Jordania. Le he agradecido sus esfuerzos para lograr una desescalada del conflicto en Oriente Medio y evitar una crisis en la región. También hemos abordado la necesidad de que la ayuda humanitaria llegue a Gaza y se ponga fin a la muerte de civiles inocentes».

Si se fijan, esto es como uno de esos discursos que nos suelta el inquilino de la Moncloa para solucionar problemas inexistentes, o no decir nada e irse por las ramas cuando los problemas son reales.

Parece que ha escocido el encontronazo con la Embajada de Israel, y no nos extraña, es probable que Israel sea uno de los países con los que más interesa llevarse bien, a nivel político, y Sánchez lo sabe.

Pero Sánchez nunca está solo cuando pretende darse «el pote» de esta forma en público. Siempre tiene a su lado a algún pelota del partido rompiéndose las manos a aplaudir y diciéndole lo maravilloso que es.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes