viernes, febrero 23, 2024
InicioCulturaEsos padres que denuncian a un profesor que elimina el lenguaje inclusivo......

Esos padres que denuncian a un profesor que elimina el lenguaje inclusivo… ¡¡menuda fauna!!

La deriva que está tomando España a nivel político, a nivel social, a nivel económico, a nivel educativo… a todos los niveles, es como para echarse a temblar. En lo que al nivel social respecta, estamos a un paso, a menos de un paso, de convertirnos en una sociedad de chivatos de los políticamente correcto, de lo que ordene la televisión por obra y gracia de las subvenciones de los políticos globalistas.

Una buena prueba de ello es lo sucedido con un profesor del IES Las Salinas, ubicado en Laguna de Duero (Valladolid). Este profesor decidió indicar a sus alumnos que tacharan el lenguaje inclusivo de sus libros. El famoso «niños y niñas», «españoles y españolas», etc… Y algo tan normal como eso, ha saltado a la primera plana de los informativos de toda España al haber sido denunciado por los padres de los alumnos de ese instituto, grandes «seres de luz».

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Esta nueva versión del «policía de balcón», o de «chivato soviético», ha sido aprovechado por los partidos políticos de siempre, como IU-Podemos, quienes han calificado de «machista y retrógrada» la actuación del profesor. Y han añadido que «esta clase de comportamientos no puede tener cabida en nuestra sociedad y menos en el aula, donde el fomento de la igualdad debe ser un eje fundamental en la enseñanza de los y las adolescentes. No podemos dar ni un paso atrás».

Pero por si eso fuera poco, el portavoz del gobierno autonómico que, recordemos, forman PP y Vox, ha dicho «analizará el caso». Ha añadido, además, que «junto a profesionales desde el punto de vista lingüístico, analizaremos el caso en cuestión y veremos qué establece al respecto la Real Academia de la Lengua (RAE), y si hubiera alguna iniciativa que adoptar en relación con este asunto se lo informaríamos».

¡Y todo este asunto ha saltado por la denuncia de los padres de loa alumnos! Está claro que el adoctrinamiento brutal de este sistema putrefacto no ha dejado títere con cabeza. Muy orgullosos deben sentirse esos padres de actuar de esta forma. Menuda vergüenza ajena que dan. Todo nuestro apoyo para ese profesor sensato y valiente.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que cada día me da más asco esta sociedad, yo creo que las inyecciones han hecho muchas transformaciones en esta sociedad española de cobardes y chivatos, es muy triste que denuncien a un profesor que quiere lo mejor para sus alumnos, esos padres que le han denunciado deben de estar de acuerdo en que sus hijos sean adoctrinados, las inyecciones les han dejado sin cojones y sin sentido común, en su cerebro ya no quedan neuronas, solo serrín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes