jueves, febrero 22, 2024
InicioCienciaMuere de un infarto fulminante un niño israelí de 8 años que...

Muere de un infarto fulminante un niño israelí de 8 años que participó en una campaña para promocionar el pinchazo en niños

Y el mundo sigue girando, como si nada pasara, a pesar de que las tristes noticias sobre muertes fulminantes en personas de todas las edades siguen apareciendo a diario desde hace ya tres años.

Hoy acabamos de tener noticia de una más. Se trata de Yonatan Moshe Erlichman, un niño israelí de ocho años que murió inesperadamente después de sufrir un paro cardíaco mientras se bañaba.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En el caso de este pobre niño se dan dos circunstancias muy especiales. Por un lado, era el nieto de un respetado médico de Beit El, el Dr. Mati Erlichman. Por el otro, el niño había aparecido en un video producido por el Consejo Regional de Mateh Binyamin en 2020 cuando tenía solo 5 años.

El video formaba parte del programa gubernamental llamado «Shushki en la tierra de Binyamin», que buscaba «educar» a los niños sobre las vacunas en un formato similar a un programa de televisión para niños. En el video, Shushki, un simpático «niño» marioneta, incita a personas reales a responder con respuestas educativas.

El papel de Yonatan Erlichman en la promoción de la vacuna contra el C – o- v – i – d lo convirtió en un niño reconocido en muchos sitios.

Quienes sigan diciendo que todo esto es normal, que ha pasado siempre, con tan miserables y criminales como los propios ideólogos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes