domingo, junio 23, 2024

LAs VIDAs

“LAs VIDAs de TODOS es LA MISMA,

 LAs VIDAs LECCIONES… EL MUNDO AULA SAGRADA…”

I.

¿Qué el Tiempo es relativo los Caracoles llevan mostrándonoslo cuánto, miles de años? Moscas, Leones,  Ratones… todos y todo Son Lecciones de Vida para el que tiene Ventaja, para el CEREBRO más desarrollado de todas Especies, pero Claro… para ello debería estar más ATENTO y menos manipulado por La Secta del Banquero, Don Dinero

¿Qué Nos muestran las Mariposas? La TRANSFORMACION que Nosotros también venimos a realizar Aquí… ¿Y los Elefantes? LA MEMORIA sí… se la podrás Jugar una vez, a la siguiente te aplastará; lo Sutil “cuando” y “con quien” merece, Firmeza para todo lo demás… “donde”, “como” y “con quien” sea… 

¿Podría ser esta la Lección, parecida?

II.

Vivimos en un Aula hackeada, Nos están tomando el pelo y jodiendo la Vida a miles de millones de Seres Inocentes, pobres despistados que únicamente pasaban por Aquí…

Somos Víctimas de un Ataque Químico y Psicológico perpetrado vilmente por el banquero y Su Secta, pretenden destruir Nuestra Memoria y Atención… todo el Plan viene descrito en los Protocolos de los sabios de Sión, a ver si entre todos lo convertimos en Bet-Seller again; “supuestas vacunas” fueron testadas durante décadas en África mientras el mundo se miraba el Ombligo; esparcen productos químicos en la Atmósfera con la excusa de controlar el Clima; comida repleta de aditivos químicos y pesticidas. “Envenenados lentamente”… pandemias silenciadas de Alzheimer, Autismo, Demencia, DTH… ¿Cáncer? ¿Lo Duda usted?…

LECCION I y LECCION II… quizá no hagan falta más…

Comparta y Ánimo… que Juntos salimos de esta…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual… de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias por su colaboración…

NOTA2: Este en concreto ocupa un folio por una cara, sencillo de fotocopiar y Compartir…

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments