martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaCineLa película 'Avatar' y su primado negativo. Enlace para ver la película...

La película ‘Avatar’ y su primado negativo. Enlace para ver la película completa en español

Desde su lanzamiento en 2009, la película «Avatar» de James Cameron ha sido un fenómeno de taquilla y un referente en la industria cinematográfica, gracias a su innovadora tecnología 3D y su mensaje supuestamente ecologista. Sin embargo, como ocurre con muchas películas populares, «Avatar» también ha sido objeto de especulaciones por parte de algunos de sus espectadores. Estas son algunas de los mensajes ocultos que escondería esta películas.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

1. Teorías de la Influencia en la Opinión Pública:

Una de las teorías más comunes relacionadas con «Avatar» sugiere que la película fue creada con el propósito de manipular la opinión pública en cuestiones ambientales y sociales. Según esta teoría, «Avatar» sería una herramienta de influencia diseñada para promover la supuesta conciencia ambiental, la lucha contra la farsemia climático y la crítica a las prácticas corporativas irresponsables, enfocadas principalmente al ser humano normal.

2. Teorías sobre el Plagio:

También hay teorías que indicarían que James Cameron plagió la historia de «Avatar» de otras obras, como la novela «The Word for World is Forest» de Ursula K. Le Guin y el cómic «El Eternauta» de Héctor Germán Oesterheld. Aunque «Avatar» comparte ciertos elementos con otras historias de ciencia ficción, también presenta una trama y un mundo únicos.

3. Teorías del Mensaje Anti-Gubernamental:

En «Avatar», la Corporación RDA y su presencia en Pandora representan una lucha entre los intereses corporativos y las poblaciones indígenas. Se ha interpretado esta lucha como una metáfora de la lucha entre los individuos y el gobierno o las instituciones poderosas. Estas teorías a menudo relacionan el mensaje de la película con la resistencia contra las estructuras de poder establecidas en la vida real.

4. Teorías sobre la Realidad Virtual:

Un aspecto destacado de «Avatar» es la interfaz de conducción de los avatares, que permite a los personajes humanos controlar cuerpos alienígenas. Algunas teorías sugieren que esta tecnología es una pista de que ya estamos viviendo en una realidad virtual y que la película es un intento de desvelar la verdad..

Juzguen ustedes mismos. Les dejamos un enlace para que puedan ver la película completa en español. ¡Disfrútenla!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes