miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresLa desesperada medida tomada por una tienda de Washington para evitar que...

La desesperada medida tomada por una tienda de Washington para evitar que les roben, debido a la pasividad de las autoridades ante el aumento de robos

El asunto en este lado del mundo globalista está tan complicado, que aquello del «no tendrás nada y serás feliz» se está imponiendo por tierra mar y aire, a través de medidas absolutamente criminales y descaradas. En el caso de algunos estados de Estados Unidos, por ejemplo, se está viendo una absoluta permisividad policial ante un aumento exagerado de robos y saqueos en tiendas y supermercados.

Un ejemplo claro es el se ha producido en Washington, D.C. En una tienda de la cadena CVS de la capital estadounidense, han llenado los estantes, donde debería estar el papel higiénico, con fotografías enmarcadas de los productos, en lugar del producto real, en un intento inusual por prevenir el robo en un artículo de alta demanda.

Esa estrategia de colocar imágenes enmarcadas de papel higiénico en lugar de los rollos reales puede parecer humorística, pero tiene una finalidad seria. La idea detrás de esta táctica es disuadir a los posibles ladrones, quienes al ver que los productos no están disponibles para sustraer e intentar que ni siquiera intenten entrar.

Con esta medida, los verdaderos clientes, es decir, los que van a pagar, tendrán que pedir el producto deseado a un encargado y este lo recogerá del almacén.

Como verán, la distopía absoluta ya está aquí.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. En España ya hay carteles en la entrada de supermercados por que aumentaron mucho los hurtos entonces te avisan de que pases sin ningún tipo de bolsa al súper y lo dejes en consigna,sino te registran o te persiguen por el super…o miran con las cámaras de TV…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments