lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresJiménez Losantos debe seguir sufriendo los efectos secundarios de lo que se...

Jiménez Losantos debe seguir sufriendo los efectos secundarios de lo que se mete en el cuerpo y publica un artículo demencial sobre el conflicto entre Israel y Hamas

Viendo lo que está sucediendo en el mundo y olvidándonos que, bajo nuestro punto de vista, el atentado sucedido en Israel y que ha desencadenado el conflicto que estamos viviendo ahora es de falsa bandera, lo único que podemos pedir es que haya proporcionalidad y que no sean los inocentes los que paguen con sus vidas las atrocidades cometidas por otros.

Creemos que no es ninguna locura decir que no se puede bombardear a toda una población inocente cuando, en teoría, se está persiguiendo a terroristas. Por eso no podemos entender la reacción que estamos viendo por parte de mucha gente en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. No podemos entender que se justifiquen los ataques indiscriminados que está protagonizando Israel en Gaza cuando la población civil no es culpable de lo sucedido.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Por otro lado, y centrándonos en España, volvemos a ver la reacción ideológica de siempre. Izquierdas y derechas lanzándose los trastos a la cabeza, los unos defendiendo a Palestina y justificando las atrocidades que se cometan en Israel y los otros, defendiendo a Israel y justificando las atrocidades que cometan en Gaza.

Y no, no venimos de los mundos de Yupi, ni somos pacifistas de flores en el pelo. Simplemente, creemos que participando en un debate como ese le estamos haciendo el caldo gordo a las élites que, bajo nuestro punto de vista, lo han organizado con unas intenciones que solo ellos conocerán.

Hoy hemos podido leer tan solo una parte, porque es exclusivo solo para suscriptores de pago, de un artículo que Federico Jiménez Losantos ha publicado en el diario ‘El Mundo‘. Pero con lo que hemos podido leer, nos basta para darnos cuenta que a este hombre se le ha «ido la pinza» por completo al tratar este asunto de Israel.

«Vuelve el antisemitismo nazi-soviético». «Desde la extrema derecha católica a la comunista, un inmenso pogromo mediático ha frenado el impacto en la opinión occidental del pogromo real, el más salvaje desde el Holocausto».

Sinceramente, su visión sobre este conflicto nos parece completamente desacertada. Y nos lo parece por lo que hemos dicho antes: no hay proporcionalidad. Si las atrocidades cometidas por Hamas son terribles y completamente criminales, lo es también la reacción desproporcionada que ha habido desde Israel. Es más, desde Israel el propio Netanyahu es el que anuncia que todavía va a ser peor.

Y ya no podemos evitar preguntarnos qué va a hacer. ¿Pretende aniquilar a todos los habitantes de Gaza aunque la inmensa mayoría sean inocentes? Y eso no es ser pro-nadie ni anti-nadie. Es, bajo nuestro punto de vista, ser justo y lógico.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments