viernes, febrero 23, 2024

Jaque al Rey

Como Doctor, sin otro Interés que la Salud de los Pueblos y del propio implicado, me permito Aconsejar: 

Considero conveniente poner el foco en la “figura” de ese señor que vive en la Zarzuela, en el “personaje” que en esta ficción el inconsciente colectivo conoce como “rey”… uno entre muchos… y asocia a/con ciertos privilegios; ya ve, se conoce que debemos callar y mirar hacia otro lado, pero… ¿Por qué?… ¿En beneficio de quién, de qué?… 

Desde Niño me he preguntado qué pintaría un rey en el siglo XX… y desde hace unos días tengo Respuesta, he logrado Comprender… ha sido una “pieza” Clave en la historia y puede decidir seguir siéndolo Hoy o no, en sus manos estará… en su tejado.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Algo interesante, pero sobre todo Lógico, podría salir de Aquí… veamos…

Uno de los papeles más importantes que asigna el banquero, el que se Cree dueño y señor del tablero, es “el papel de rey”… que es también, además, de los más difíciles de interpretar; póngase aquí, póngase allá, haga esto, diga aquello… todo Siempre con aires de solemnidad, imagínese… ¿Sencillo?

Pensamos que conocemos a un rey pero sólo le vemos interpretando su papel… ¿Quién y cómo es el rey en realidad? Recordemos al emérito… oro parece, plátano es; un Niño grande deslumbrado por la Materia, con pocos valores o ninguno, un juerguista que no sabe guardarla dentro de los pantalones… lo contrario a lo que parece y se supone que debe ser… ¿Debo ser políticamente correcto y decir que lo hizo muy bien, Engañar, a quién? ¿Para qué?… ¿La Vida no consiste en lograr hallar la Verdad? En fin…

¿Cómo será el de Ahora?…

Antes de opinar sobre alguien, conviene conocer sus circunstancias…

Que te caiga ese papelón en la Vida quizá sea la Cruz más pesada, que le pregunten a Budha o a Jesús, aunque ambos Maestros, por eso lo son, supieron Jugar con Maestría las Cartas más complicadas; nacer rey en el Mundo Material pareciera sinónimo de lujo y poder, no de Responsabilidad… muy Puro hay que ser, mucho, para renunciar a Creer que lo tienes todo, para ver que pareciendo que lo tienes todo… no tienes nada… ¿Quién hace eso?

Asumes el papel, te lo Crees… y debes seguir hacia adelante… imaginemos el Ego de esos pobrecillos Niños… ¡Yo soy el rey!… ¡Uff! Yo tampoco habría dado crédito y hubiera tachado a todos de locos… ¿Correr lejos de allí en busca de Paz?

Conocemos, o deberíamos, la historia de Jesús y de Budha… hablamos de Dos Elegidos entre miles de millones de Seres… y ambos renunciaron a su trono material, así lograron el Premio; sus partidas en este Juego, sus Vidas, son Lecciones… las más valiosas… ¿Renunciar a ser rey es un trampolín para Ser Rey

Ya hemos hablado alguna vez de la importancia que tiene… y la Cruz que supone… la cuna que Nos reciba en este Mundo, pongamos como ejemplo a unos pobres Niños que nacen el mismo día en una Plantación de algodón; a uno su Padre le contará que todo lo que ve es suyo, que es el amo ahí; a otro le dirán que pintan bastos, que será un esclavo y que si es muy cabrón podrá promocionar a negrero… la cuestión es que ambos se lo Creen. Nos Creemos cualquier cosa, sin pensar mucho y a correr… asumimos el papel que Nos ofrecen y así, de forma Inconsciente, cargamos con el Madero; así comienza el Calvario… 

Aclarado pues que el papel de rey en este Tablero es de los más complicados, por lo delicado, sigamos avanzando en este Razonamiento…

El Sistema dirigido por el banquero, este Cuento, funciona otorgando privilegios a una serie de personajes que deberán interpretar “su papel”; deben realizar una interpretación convincente y para ello lo mejor es meterse mucho en su papel, Creérselo. Las monarquías aquí tienen ventaja porque entrenan desde pequeñajos, pobrecitos… adoctrinan a esos Niños hasta que encajan en el molde psicológico. Más difícil lo tiene una clase política que década a década ha ido decayendo, degradada ya hasta el esperpento; escándalos de todas las formas y colores… Fiestas, putas y demás… así está el Mundo… tenemos mucha porquería que barrer.

La buena noticia es que miles de personas estamos Ahora Aquí tratando este asunto… y cualquier día puede que le dé por Compartirlo a los youtubers, hablamos de millones… y por mucho que Censuren… este Teatro, este Espectáculo de prestidigitación, se agota; esta Matrix está muy vista, ya no se sostiene… sabemos el truco del conejo, el de la paloma y el del virus… ¿Cuál venía después? ¡Ah sí!… El cuento climático y el dinero digital… encerrarnos en una prisión tecnológica llamada “ciudades inteligentes”… y además de modo que parezca una decisión voluntaria en nombre del “bien común”; el acabose…

Para ello el banquero dispone de sus mejores espadas en el cartel (cártel) político, cada uno en su país, nuevas promociones de políticuchos son instruidas en Davos; los comerciales de la Mentira, los políticos, es donde deben destacar… deben lograr el apoyo de un pueblo Ignorante, entregar sus cabezas en bandeja al banquero… ¡Judas sí!… y también cobran sus 40 monedas de plata… ¿No vendimos a Jesús?

Hay personas altas y bajas, feas y guapas, mucho gilipollas… pero también muchos otros que no… y en este punto… ¿El banquero ha pensado que todo el monte es Orégano? No lo Creo… pero pelea por mantener su estatus, su chiringuito, su entramado de corrupción… pretende conservar su poder a toda costa a pesar del grave perjuicio a los Pueblos, nada nuevo bajo el Sol, pero Aquí viene el Problema… va ser difícil de ver, imposible, que esta Ingenua Humanidad siga Comulgando con “ruedas de molino”…

El otro Día Escuché en El Diestro al Padre Altman decir algo en este Sentido, parecía inspirado, hablaba del Papa Francisco y de atar una rueda de molino a una parte concreta de su cuerpo…

¡Por Dios, Padre! Conténgase… 

Hablamos de Instaurar el Reino de Dios en la Tierra… y este… Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente… por encima de todo es AMOR… ¿No es este Tu Dios, Padre? 

Tranquilidad… PAZ… y disfrutemos de seguir participando en Su Plan…

¿La Duda ofende? No, pero el que Duda se lo pierde…

Todo Aquí, en esta Tierra de confusión, depende del color del cristal con que se mire… de si ponemos un filtro verde, negro o azul Cielo; hay quien lo ve todo color de rosa y quienes lo ven muy negro, pero en medio de estos espectros espera la Realidad… una Verdad, que deslumbrados por tanta Mentira, no logramos Ver…

Esclavos de un banquero, el Sistema Nos Engaña haciéndonos Creer que podemos decidir qué decir y a quién seguir, pero será Siempre dentro de una Escala Aceptable, claro, políticamente correcta. Podemos elegir decir “muy bien… bien, regular, mal o muy mal”… simples opiniones, nada va a cambiar… porque unos medios oficiales afines… y otros contrarios al gobierno… marean la perdiz; bla bla bla…

Vivimos en un TEATRO, en una Ilusión en la que Creemos que pintamos algo pero Somos el decorado… vacas, ganado… mirando pasar el Tren… ¡Chu, chu!…

¿Despertamos ya de una Santa Vez?

Ante la situación tan grotesca y vergonzosa que Vive el Mundo Hoy considero apropiado someter a reconocimiento médico a un posible REY… alguien capaz de poner Orden en este Caos… tomarle el pulso y todo eso, medir si está/es listo… ¿Preparado para lo que está por venir?…

No me preocupa lo que Nos suceda ni a Usted ni a mí, en especial al menda… aunque Usted podría tener reservado un papel muy relevante en esta Historia, lo Único que me importa es lo que le suceda a los Pueblos de España, a la Hispanidad y al resto de Pueblos del Mundo…

Hablamos de Hispanidad y se Nos llena la boca… pero esta se la está jugando contra otros valores muy oscuros, casi negros, que se postulan en inglés… ¿La Lengua de la Serpiente?…

La cuestión es… ¿Sabe Usted, Majestad, que sí tiene la oportunidad de Ser un Rey de Verdad?

Aproveche la oportunidad que le brinda la Historia, despierte o deje de traicionar, lo que sea que esté sucediendo… y automáticamente tendrá detrás a los Pueblos de su lado; vuelva Junto a los Pueblos de España, de la Hispanidad y del Mundo… Transfórmelos, Transfórmenos… por favor…

¿Para eso estaba usted Hoy Aquí?

Quién sabe… la Respuesta a esta Pregunta sólo puede conocerla un Príncipe… recuerde qué pensaba cuando era Niño, qué sentía Usted antes de tener que enfrentarse a la realidad de esta Barbaridad que llamamos Mundo… ¿Es Usted en Verdad el Rey? ¿Se veía? ¿Se ve?

Esta Humanidad Infantilizada debe Madurar, hacerse Adulta y Asumir su Responsabilidad… ¿Despertar? Sí… y para ello necesita Líderes, Símbolos, el Ser Humano no parece estar preparado todavía para asumir su Soberanía… necesita Ejemplos, referencias, un Espejo donde Identificarnos, donde Reconocernos…

Estamos destrozados… racional, emocional y Espiritualmente… machacados por el Sistema;   décadas fomentando lo Peor de Nosotros y Ocultando lo mejor hacen mella… pervertidos, desorientados… Nos hacen picadillo con tanto pecadillo que Nos ofrecen, reducidos a polvo, muertos en Vida… zombis…

Trastornada y Traumatizada esta Especie necesita darse un Respiro… enviar al banquero y su Matrix Sionista al Pasado, comenzar a Comprender y a Disfrutar… a descubrir Quiénes Son… su Identidad Real…

Por mi parte poco más que añadir, Misión Cumplida… la pelota vuela en dirección al tejado de Palacio, aunque ya sabemos lo que ocurre con el Tiempo en los Palacios, que se detiene… por eso las cosas parece que van despacio, aunque suceden muy deprisa… en realidad, el que no corre vuela…

¿Tardarán en hallar la pelota? ¿Será cuestión de llenar los tejados de balones? ¿Tejados de palacios, gobiernos, juzgados y parlamentos, de esos Tristes, Grises y podridos poderes?

No hay tiempo que perder, venga, Usted elige Majestad… ¿Blancas o Negras? ¿Con el banquero o con los Pueblos?

libre albedrío

El rey “Junto a”… o “frente a” los Pueblos, Nosotros “detrás de”… o “frente a” él, dos partidas que pueden convertirse en UNA…

¿La definitiva?

¿Alguien Duda todavía?

Para Bien o para Mal, con él o sin él, afrontamos la Batalla Final… y que no se Altere nadie… esta Batalla es Espiritual…

¿Cómo se combate?

Con Cerebro y Corazón, con Consciencia, con PAZ y AMOR…

Y digo yo… ¿Si anda la Divinidad por medio, metida en el ajo, cómo iba a ser sino, no?

El banquero Cree que el tablero es suyo y yo que EXISTE otro SER que es el Dueño Verdadero, Su Creador… dos posibilidades; uno lleva dos siglos haciendo Trampa y el otro Juega a Ser Invisible… a aparecer cuando y donde menos se le espera… ¿El que espera desespera?

De estar yo en lo cierto, este Texto, como todo lo demás que EXISTE, es Obra de DIOS… del AMOR… 

¿Se verá? ¿Será cuestión de esperar un poco más?…

Un Médico Real, un posible REY, un Mensaje…

¿Alguien tenía que hacer de Mensajero Real, no?

Ya ve…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”, cerca de Comprender que el Presente es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad; Ánimo…

El Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir… ES30 2080 5038 4130 4003 3209… puede hacerlas Usted o puedo hacerlas yo…

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡LÍNEA!

    ¿Dónde está el Enemigo?…

    El más peligroso Vive dentro, al lado… o cerca… dejemos de buscar lejos.

    ¿La mejor Arma? ¿Para qué, para atacar o para Defenderse?

    La Consciencia…

    ¿Dónde Nos atacan estos cabrones?…

    Justo Ahí

    -¡Han cantado BINGO en la Sala!…

    ¡Hostias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes