miércoles, junio 19, 2024
InicioEconomiaYa vamos entendiendo por qué la Comisión Trilateral declaraba en marzo que...

Ya vamos entendiendo por qué la Comisión Trilateral declaraba en marzo que 2023 sería «Año Uno del Nuevo Orden Mundial»

La Comisión Trilateral es una organización no gubernamental fundada en 1973 por David Rockefeller y otras personalidades pertenecientes a las llamadas élites mundiales. Su objetivo, declarado, es promover la cooperación entre América del Norte, Europa y Asia, en un esfuerzo por abordar los desafíos globales, pero en realidad no se trata más que de un oscuro club similar a Bilderberg y otros.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Según diversas teorías, desde luego no oficiales, los objetivos de la Comisión Trilateral serían los siguientes:

  1. Control Global: Buscarían establecer un gobierno mundial secreto o una forma de control global entre bambalinas, ya que sus miembros son personajes influentes en el ámbito político, económico y financiero, y buscan socavar la soberanía de las naciones y promover sus propios intereses.
  2. Influencia Política y Economía: Ejercen una influencia desmedida en las políticas nacionales e internacionales, en particular en lo que respecta a la economía y la toma de decisiones gubernamentales. Sus miembros ocupan cargos de poder y presionan por políticas que benefician a un pequeño grupo de élite en detrimento de la población en general.
  3. Relaciones con Otros oscuros «clubes»: Mantienen vínculos el «Nuevo Orden Mundial», la «élite global», los «Illuminati» y otras supuestas sociedades secretas que controlan los acontecimientos mundiales.
  4. Medios de Comunicación y Censura: Ejercen un control significativo sobre los medios de comunicación y silencian la disidencia y la información contraria a sus intereses. Manipulan para censurar la verdad.
  5. Teorías del Gobierno en la Sombra: Junto con otros grupos como el «Club Bilderberg» o el «Consejo de Relaciones Exteriores», dirigen el curso de los acontecimientos globales fuera del conocimiento público.

Lo mejor de todo es ofrecer un botón de muestra de algunos de los miembros más influyentes y conocidos de los que forman, o han formado parte, de este «selecto club de amigos» y «filántropos»:

  1. David Rockefeller: David Rockefeller, uno de los fundadores de la Comisión Trilateral, fue un influyente banquero y filántropo estadounidense.
  2. Henry Kissinger: Henry Kissinger, exsecretario de Estado de los Estados Unidos, es una figura influyente en la política internacional y ha sido miembro de la Comisión Trilateral.
  3. Zbigniew Brzezinski: Zbigniew Brzezinski, exasesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, fue otro miembro destacado de la organización. Brzezinski desempeñó un papel importante en la política exterior de los EE. UU.
  4. Jimmy Carter: El expresidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, fue miembro de la Comisión Trilateral antes de asumir la presidencia.
  5. George H.W. Bush: El expresidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, también fue miembro de la Comisión Trilateral antes de asumir la presidencia.
  6. Paul Volcker: Paul Volcker, ex presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, es otro miembro destacado de la Comisión Trilateral.
  7. Mario Monti: El economista y político italiano Mario Monti ha sido miembro de la Comisión Trilateral.
  8. Daisaku Ikeda: Daisaku Ikeda es un filósofo y líder religioso japonés y ha sido miembro de la Comisión Trilateral.
  9. Carl Bildt: El político sueco Carl Bildt ha desempeñado un papel activo en la Comisión Trilateral y en la política europea.
  10. Meg Whitman: La empresaria y expresidenta y directora ejecutiva de Hewlett Packard Enterprise, Meg Whitman, también ha sido miembro de la Comisión Trilateral.

El pasado 12 de marzo, la Comisión Trilateral celebró su reunión plenaria en Nueva Delhi, India, para debatir cuestiones relacionadas con la globalización. Al parecer, la «Era Tecnetrónica» del cofundador de la Comisión Trilateral, Zbigniew Brzezinski, ha llegado oficialmente.

En medio de las nuevas alianzas mundiales que se están formando a medida que India y China tratan de normalizar sus relaciones y que China acaba de mediar en una relación entre Arabia Saudí e Irán, la narrativa globalista ha abierto un nuevo capítulo, posiblemente el último. Según NikkeiAsia, un miembro anónimo de la Comisión Trilateral se dirigía a la reunión plenaria y declaraba:

«Tres décadas de globalización -definida como integrada, basada en el libre mercado y deflacionaria- han sido sustituidas por lo que será un período de varias décadas de globalización definida como fragmentada, no basada en el libre mercado sino en políticas industriales y estructuralmente inflacionaria. Este año, 2023, es el Año Uno de este nuevo orden global«.

Esto refleja la estrategia inicial de Brzezinski para transformar el mundo, como escribió en «Between Two Ages: America’s Role in the Technetronic Era«:

«El Estado-nación como unidad fundamental de la vida organizada del hombre ha dejado de ser la principal fuerza creadora: Los bancos internacionales y las corporaciones multinacionales están actuando y planificando en términos que están muy por delante de los conceptos políticos del estado-nación».

Viendo los acontecimientos ya con la perspectiva que da el hecho de que queden pocos meses para finalizar 2023 y analizando todo lo que está sucediendo, ya vamos entendiendo lo que implicaba esa declaración del pasado mes de marzo. Lo que está sucediendo en Israel y los movimientos que se están llevando a cabo en el mundo globalista son la certificación de que se están cumpliendo esas órdenes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments