domingo, junio 23, 2024
InicioEconomiaConsumoGran acción de 'Canarias Despierta y Unida' en la apertura de un...

Gran acción de ‘Canarias Despierta y Unida’ en la apertura de un Mercadona

La Plataforma Canarias Despierta y Unida sigue demostrando a todos los españoles que, cuando los ciudadanos se desperezan y deciden pasar a la acción, muchas cabezas que estaba completamente aletargadas, dormidas y engañadas, van despertando. Y tal y como podrán ver en este mismo artículo, para conseguirlo no hace falta recurrir a la violencia, o destrozar mobiliario urbano, ni siquiera responder a las provocaciones de los pelotas vividores de lo público, lo único que hace falta es exponer hechos y realidades.

El pasado día 5 de octubre, miembros de esta plataforma acudían a la apertura de un nuevo Mercadona en la ciudad de Las Palmas. Con micrófono en mano y folletos informativos, los valientes miembros de ‘Canarias Despierta y Unida’ trataban de informar a todo el mundo de lo que realmente representa para una ciudad y para el comercio minorista, que una empresa globalista como Mercadona vaya extendiendo sus redes de dominio y su monopolio.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

También podrán ver en el vídeo que un acto pacífico y sin estridencias como ese, pone nerviosa a mucha gente que, visiblemente alterada, suelta algún improperio contra alguien que no está haciendo daño a nadie y, simplemente, pregunta.

Si iniciativas como esta de Canarias Despierta y Unida se extendieran por toda España, otro gallo nos cantaría a todos. Son muchas las personas que no se dan cuenta de las consecuencias que van a sufrir en sus vidas con la propagación del globalismo y del agendismo por toda España y es necesario que, los que ya lo conocen, informen al resto, tal y como hace esta plataforma.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a estos valientes y siempre trataremos de dar difusión, en la medida de nuestras posibilidades, a todas estas acciones para ver si entre todos conseguimos que se vayan extendiendo por toda España.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments