jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresLas últimas declaraciones de Yolanda Díaz son para enmarcar, pero por lo...

Las últimas declaraciones de Yolanda Díaz son para enmarcar, pero por lo absurdas, ridículas y falsas que son

La verdad es que no sabemos de dónde la han sacado porque es una político que no para de decir absurdeces, pero ahí sigue Yolanda Díaz ganando protagonismo entre lo «más granado» de la sociedad española.

Cada vez que abre la boca, sube el pan. Pero ella, ni corta ni perezosa, lo sigue haciendo sin tener en cuenta que, aunque en España hay mucho tonto, no todo el mundo en España es tonto de capirote, como los que compran sus discursos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y parece no tener a nadie que le asesore, porque lo de esta mujer cada vez nos parece menos normal. ¿No hay nadie que le advierta que estas palabras son absurdas, ridículas y es imposible que se las pueda creer alguien?

Pues debe ser que no. Pero la cuestión es que, cuando te colocan en un puesto y todo te sale gratis, parece que puedes decir y hacer lo que te de la gana y parece, además, que nada ni nadie te va a quitar de donde estas.

Pero todo tiene un límite, cuando la capacidad mental de alguien es tan limitada, como la que demuestra tener ella, hasta los que te colocan y protegen, se cansan de ti.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hay que empatizar con el pueblo cosa que no haceis lo que no entiendo es como te pagan todavia.
    Largate a tu puta casa con los de restar o mejor aún laragaros a una puta isla donde solo hagais daño a los cocos de las palmeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes