martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresEl artículo de la Constitución, que citó una vez Pablo Iglesias cuando...

El artículo de la Constitución, que citó una vez Pablo Iglesias cuando nos tenían encerrados, y que en manos de este gobierno agendista se convierte en un peligro evidente para todos

Hemos vivido, y estamos viviendo, años muy complicados en España. Y son más complicados, todavía, si tenemos en cuenta que una gran parte de la sociedad española asiste anestesiada a la destrucción del país y lo que es peor, a la suya propia.

Cuando miramos a nuestro alrededor y vemos la actitud que mucha gente tiene ante todo esto, parece que pocos son conscientes de todo lo que está pasando y que estamos llegando a adelantar, en lo malo, a países que considerábamos que podrían estar peor que nosotros, como es el caso de Venezuela.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Además, nos estamos dando cuenta de que todo lo que está pasando delante de nuestros ojos, todo lo que está sucediendo, nos lo han estado adelantando, nos lo han estado contando, sin que casi nos hubiéramos dado cuenta.

¿Recuerdan ustedes marzo de 2020? Estamos seguros que sí. ¿Recuerdan que un tipo como Pablo Iglesias era, por aquel entonces, vicepresidente del gobierno? Estamos seguros que también lo recuerdan. Y también recordarán que el tipo asumió en plenos encierros la responsabilidad sobre lo que sucediera en las residencias de ancianos.

Pero de lo que estamos casi seguros que no se acuerdan y que, con lo que está sucediendo ahora, toma una relevancia muy especial, es de este tuit que publicaba el 29 de marzo de 2020, adjuntando un vídeo de una muy cambiada Yolanda Díaz: «Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución)»

Guardemos un pantallazo por si le dieran un toque y se le ocurriera borrarlo algún día.

Pues bien, ahora que todos nosotros conocemos la verdadera cara de toda esta gente. Ahora que sabemos sus verdaderas intenciones con la Agenda 2030, con aquello del «no tendrás nada y serás feliz». Ahora que vemos cómo han utilizado las inoculaciones para acabar con la vida de mucha gente. Que observamos indignados como nos fumigan desde el cielo. Cómo queman nuestros bosques, como saquean nuestro agua, destrozan nuestros pantanos y están persiguiendo y destruyendo nuestro Sector Primario.

¿Qué creen que pueden hacer con todos nosotros con una Constitución que tiene un artículo como este? ¿No creen que esto que está sucediendo estaba previsto desde hace mucho tiempo? Con razón se le llama Régimen del 78. Esto lleva organizándose para acabar como estamos desde hace mucho tiempo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes