miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresDos importantes miembros del partido SUMAR se ponen muy nerviosos cuando se...

Dos importantes miembros del partido SUMAR se ponen muy nerviosos cuando se les acerca una mujer cubana a decirles que quiere una «Cuba libre»

Ya saben todos ustedes que dentro de la fauna política de todo el mundo hay mucho caradura, pero lo que tenemos en España ya roza lo indescriptible. Dentro de esa fauna de indescriptibles está toda esa gente de la supuesta nueva extrema izquierda que, con nombres de partido rimbombantes, pretenden engañar a todos y camuflar su comunismo servil, además, con lo peor del globalismo, de la Agenda 2030 y las grandes corporaciones.

Por eso nos hemos encontrado con una extrema izquierda que, sorprendentemente para todos -aunque no para nosotros-, se ha dedicado a apoyar a las grandes empresas de farmafia promocionando unos brebajes dañinos para todos. Esto es, unos auténticos vividores y unos farsantes.

Por eso nos podemos encontrar con situaciones como estas: dos importantes miembros de SUMAR están en una terraza. Se trata del eurodiputado Manuel Pineda y de la «niñera» de Pablo Iglesias, el diputado Enrique Santiago.

Se acerca a ellos una exiliada cubana para afearles su conducta y su servilismo con el régimen dictatorial que asola Cuba desde hace décadas. El momentazo que se produce es, ciertamente, esclarecedor. Vean con qué actitud soberbia, déspota y maleducada echan a esta mujer. Esta es la realidad de toda esta chusma

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments