sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresAl final sus férreos defensores van a tener razón y, efectivamente, no...

Al final sus férreos defensores van a tener razón y, efectivamente, no «pinta» nada

A pesar de los tremendos esfuerzos de sus defensores por justificar su comportamiento, la imagen de Felipe VI está cayendo en tromba, con una popularidad cada vez menor. Pero todavía sigue habiendo gente que, a pesar de todo, le defiende, le justifica y grita «viva el rey», al mismo tiempo que critican a Sánchez, su brazo armado, y gritan «viva España», que es precisamente la nación que todos queremos proteger, excepto los dos que encabezan el estado.

Pero una de las excusas que ponen para defenderle y justificarle es la de que la Constitución le impide hacer nada y que está atado de pies y manos ante las fechorías de Sánchez. Entonces surge una pregunta: ¿y qué hace ahí? ¿Para qué queremos a un Jefe de Estado, nada más y nada menos, que no pinta nada, según sus defensores?

Además, eso es algo que no es cierto: pinta más de lo que nos cuentan y podría hacer mucho más de lo que hace, sin ir más lejos, no nombrar como candidato a la Presidencia de un Gobierno a un tipo que nos encerró de forma ilegal, que nos ha traído la inoculación masiva a España, que se está llevando por delante miles de vidas. Y por si eso fuera poco, que pacta con el enemigo, con prófugos buscados por la justicia y con antiguos terroristas.

¿Están seguros que no puede hacer más de lo que hace, o que también forma parte del entramado?

Al final, por desgracia, este no es más que otro de los grandes males que están llevando a la sociedad española al sumidero, recuerden que España no se hunde sola, son los propios españoles los que le están hundiendo. Y es que, una vez más, nos encontramos con el forofismo patrio de no querer ver la realidad, cuando no les interesa. Parece que criticar a Felipe VI es también algo de ideologías y en función de la ideología que se tenga, se hace o no se hace.

Este, el forofismo, es nuestro gran problema. Porque ese problema impide que la gente rectifique, que recapacite y que cambie de parecer, cuando las pruebas demuestran que debe hacerlo. Decían que rectificar es de sabios y eso es algo que, viendo lo que hay a nuestro alrededor, es una gran verdad.

Claro que, si uno se da una vuelta por la red social Twitter y busca las publicaciones que realiza la cuenta de la Casa Real, piensa: pues a ver si es verdad y efectivamente no pinta nada.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si pinta, pinta como que es el responsable como Jefe de Estado de todo lo que pasa así que el mismo porque igual un día lo vemos declarando en la AN por Terrorismo porque desde luego lo que ha hecho es para detenerlo de inmediato y tiene la inviolabilidad que le da la CE pero esa inviolabilidad no le exime de responsabilidad ni le permite no cumplir su juramento Constitucional como esta haciendo por muy Rey que sea o se crea, esa inviolabilidad además esta garantizada en el ejercicio de sus funciones no fuera de ella. Hasta el mismo juez Gadea decia en su auto que el Sr Presencia se creia inviolable y decia una inviolabilidad que no ostenta ni el rey. No sabe como ha metido la pata con esa declaración en ese escrito el Sr Gadea así podre denunciar al sr Felipe llegado el caso como alguno se ponga tonto como responsable ante la Ley de la prevaricación continuada de la que hacen gala muchos y que el CGPJ tampoco para porque son los primeros en prevaricar como responsable que es como Jefe de Estado o que te creias majo que podrías hacer y permitir lo que te diera la gana pues va a ser que no. Te veo exiliado por idiota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes