domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresSegún Ángela Rodríguez 'Pam' saludarse con dos besos es un gravísimo problema...

Según Ángela Rodríguez ‘Pam’ saludarse con dos besos es un gravísimo problema para el feminismo

Tenemos un serio problema con esta fauna política que sufrimos en España porque no crean que son tontos, no, simplemente están siguiendo una agenda que tiene marcada yla cumplen a rajatabla, aunque parezca que están haciendo el ridículo convirtiéndose en peligrosos, más que en tontos. Demasiado listos, pero solo para lo suyo.

Y dentro de esa fauna política de la que hablamos nos encontramos con personajes, como la ya tristemente famosa Ángela Rodríguez ‘Pam’. La ‘Pam’ se ha convertido, en los últimos tiempos, en el brazo armado de ese feminismo ridículo, ramplón, absurdo y dirigido a mentes simples, que lidera Irene Montero.

Cada vez que se ha viralizado alguna declaración de esta sujeta, ha sido por lo absurdo de la misma y créannos, aunque parezca mentira, esta gente tiene su público. Y recuerden: no son tontos.

Ahora, la ‘Pam’, ha querido convertir en drama el hecho de saludar con dos besos a una mujer. Y ha sido capaz de transformar este asunto normal, ¡incluso en un acto sexual que ataca al feminismo! Así están las cabezas en España y así las teledirigen.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Los anglosajones no dan dos besos. Su costumbre es abrazar, es decir, pegar el pectoral varonil lleno de pelos a las orondas ubres grasientas de esta cerda.
    Igual prefiere emigrar a un país anglosajón.
    O mejor a uno árabe, en la que le obliguen, para bien de todos, a vestirse de mesa camilla.

  2. Bien que la gorda que dice ser lesbiana se va de vacaciones con un puto a la República Dominicana a follar como una gorrina..
    Vaya falsa como la Jenny…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments