lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresSecretaria General Adjunta de Comunicación Global de la ONU: "Somos dueños de...

Secretaria General Adjunta de Comunicación Global de la ONU: «Somos dueños de la ciencia y creemos que el mundo debería saberlo»

Su biografía oficial dice que promueve un mundo pacífico, sostenible, justo y humano. Así es como se describe a sí misma. En la vida real, es cualquier cosa menos eso.

Fleming parece ser, más bien, un narcisista obsesionado con el poder cuyo objetivo es contrarrestar todo lo que piensas, lees o escuchas.

De hecho, se volvió viral esta semana en las redes sociales después de un discurso reciente que hizo saliera a la luz, demostrando que es una tirana fría como una piedra. Peor que eso, da la sensación de ser demasiado arrogante como para ver lo dictatorial que suena para las masas. ¿Y ella afirma ser experta en comunicaciones?

Melissa Fleming: «Por supuesto, los despidos en Twitter nos han dejado sin nadie a quien llamar para marcar el contenido que es abusivo o incluso la incitación a la violencia. Ahora estamos viendo que casi cualquier persona puede promover la desinformación por el precio de una marca azul…

…Sentimos que estamos en una guerra de información y que necesitamos aumentar masivamente nuestra respuesta. Así que estamos creando en la ONU una capacidad central para monitorear y también tenemos la capacidad de reaccionar rápidamente cuando la desinformación y el discurso de odio amenazan no solo a nuestra gente, nuestras operaciones, sino también los problemas y las causas en las que estamos trabajando. Pero también, vamos a preparar nuestra iniciativa verificada en torno al cambio climático y desarrollar este código de conducta de la ONU sobre integridad de la información en plataformas digitales, con la esperanza de establecer estándares globales en torno a los cuales todos podamos abogar para que podamos trabajar colectivamente por una Internet más humana».

En un segundo video que apareció en línea esta semana, Melissa Fleming afirma: «Somos dueños de la ciencia y creemos que el mundo debería conocerla».

Da hasta miedo pensar la clase de engendros que dominan el mundo.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Esta mujer miente en realidad debería decir a ti te damos ciencia de la edad media y nosotros usamos ciencia futurista si esa misma que ves en series y peliculas de «ficción». Ficción mis cojones…
    Aqui te distraen con sus payasadas y estamos en V señores, en V.
    Mira que si tenemos lagartos y lagartas con forma humana, ¿nadie se ha preguntado porque a muchas mujeres se las llama lagartas? ¿será por esta serie donde se comia ratones y ratas la cruel protagonista?

    https://www.youtube.com/watch?v=rhGa9N-pKPw

  2. Para esta criminal, no sois dueños de la ciencia, sois dueños de la mentira, las Naciones Unidas son una organización criminal creada para el nuevo orden mundial al igual que la OMS, nos están exterminando con inyecciones y ahora ya comienzan las destrucciones con fenómenos naturales causados por animales que dominan el mundo y quieren el poder absoluto y apoderarse de todos los recursos.

  3. Voy a decir lo que pienso que hay que hacer con estos demonios:
    «

    »
    Lo he dicho pero no lo he escrito. Pero se puede entender.
    Ahora vas y me denuncias «por odio».

  4. https://www.twitch.tv/videos/1925437189

    Hay un error de mis compañeros del Tribunal Popular que por supuesto les notificare.
    No se valora al ser humano ya que no somos propiedad se valora el agravio o el daño y no tanto el honor porque si entras en deshonor es muy dificil recuperarlo. Pero el valor der ser humano es incalculable, la vida no se puede pagar en costo monetario.

  5. Está más que claro que a pesar de su poder tienen tanto miedo como los amedrentados. Es cuestión de que el pueblo se organice sin esperar a ser cientos de miles. Solo nos basta con cientos de bandoleros. La masa solo nos apoyará cuando vean que los bandoleros tienen con que cortar jamón. A buen entendedor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes