domingo, junio 23, 2024
InicioCulturaCineActriz española de éxito= discursito "progre" habitual, aunque demuestre estar falto de...

Actriz española de éxito= discursito «progre» habitual, aunque demuestre estar falto de neuronas

En la industria cinematográfica española existe una uniformidad de discurso, más que preocupante. Todos los profesionales de cierto éxito, dicen, hacen, piensan y se expresan, exactamente, de la misma forma como si no pudieran hacerlo de otra. Como si se les ocurriera decir otra cosa, directamente, ni siquiera trabajarían.

Y lo peor es que esto no viene de hace dos días, viene de siempre, provocando que muchos españoles, directamente, no vayan a ver ni una sola de sus películas. Hoy nos hemos encontrado con una entrevista en el diario El Mundo a la actriz Marta Nieto.

¿Y creen que le han preguntado algo sobre la farsemia, las inoculaciones, el pucherazo electoral, el alza de precios en España, la situación política y social provocada por Sánchez? No, nada de eso, le han preguntado sobre el asunto Rubiales. ¿Y qué creen que ha respondido? Pues es actriz, ya pueden ustedes imaginar su respuesta:

«Y lo vivimos a juzgar por lo que ha pasado, por ejemplo, con la selección femenina de fútbol…

Y es apasionante como a pesar de estar todo ahí, a la vista, hay gente que todavía no lo entiende. El machirulismo está tan arraigado que cuesta darse cuenta de que lo empapa todo. Es fascinante. Es fascinante que no se enteren. Es fascinante que haya un grupo enorme de hombres que todavía se estén preguntando qué ha pasado. O que se diga que el problema es que la reina estaba delante. Es fascinante la ceguera y que estos personajes no unan los puntos y se den cuenta de la relación que hay entre el beso no consentido y la violencia de género. Te lo tienes que tomar a broma porque de lo contrario vives permanentemente enfadada. Y tampoco es plan… Para mí, entender el feminismo con cierta de edad me ha dado mucha libertad. Decirte a ti misma: «Yo quiero ver a mujeres haciendo cosas», conduce a que te digas: «Pues ponte a hacerlas tú». Para qué esperar a que lo hagan otras. Y en este aspecto reconozco que hay una causalidad preciosa. Descubres que las cuotas funcionan y que eso hace que haya puntos de vista femeninos que desembocan en grandes obras de arte… Y eso es nuevo».

Pero no crean que es solo en este punto donde se centran en lo mismo, casi toda la entrevista trata de feminismo, machismo y asuntos relacionados. Es cansino ya todo esto.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. ¿De cierto exito?
    Las que tienen cierto exito no hablan de tonterias.
    Poque no preguntais a Ana Armas que tampoco es Española a ver que os contesta, claro las que pueden se largan a EEUU donde ya se esta cayendo todo esto. Es la diferencia entre una profesional y una fracasada como vd. Y tengo que reconocer que encima el cine Español es bastante hipocrita tanto en peliculas como en series porque resulta que este temita no lo tocan no sea que pierdan más audiencia. Es decir sus papeles son todo lo contrario a lo que luego dicen ¿Pero a quien engañais? si solo tengo que ver peliculas de Terror Españolas para darme cuenta de lo hipocritas que sois. Y en las peliculas americanas lo woke no hace taquilla en cambio lo normal triunfa. Sois gilipollas.

  2. Mucho hablar del machismo en la pornografia y luego haceis una serie de la biografia de Nacho Vidal en A3player. La serie aparte de ser una basura que lo es no menciona nada de esto del machismo ni de demás tonterias. Menudos hipocritas estais hechos, vosotros que vais de feministas y sois lo más mujeriego y liberal ellos y ellas del mundo. A ver si van a empezar a salir videos vuestros del pasado y escandalos que hoy serían delito, Estais jodiendo a la juventud por aquello que haciais vosotros se puede ser más hijo de perra. La pelicula el buen patrón sin ir más lejos demuestra sin lugar a dudas todo eso que criticais pero que os expone perfectamente como interesadas en una sola cosa la cartera del tonto que caiga en vuestra trampa aunque sea un familiar. Hay que ser no puta, reputa como dicen los argentinos.

  3. Y esta no se ha arrodillado para llegar a ser actricilla, que las españolas de nuevo cuño no llegan a más. La genuflexión es el talento oculto en el currículum de estas gilipuertas…Y la boca abierta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments