sábado, mayo 25, 2024
InicioCienciaSe reabre la campaña de insultos contra los "no engañados" con los...

Se reabre la campaña de insultos contra los «no engañados» con los habituales argumentos llenos de contradicciones: Amós García

Lo bueno que tiene la experiencia en cualquier ámbito de la vida es que, cuando comienzas a ver ciertas cosas, ya te vas imaginando lo que va a suceder inmediatamente después. En las últimas semanas lo hemos visto claro: positivos de Pedro Sánchez, de Jill Biden o de Junqueras, por poner solo algunos ejemplos, ya nos estaban empezando a indicar qué es lo que iría sucediendo después.

Evidentemente, las campañas climáticas, de los OVNIS, o de los bichos del mono no han funcionado, como esperaban los ideólogos, y han tenido que recurrir a campañas con un éxito probado como la de los contagios y las banderillas venenosas.

Y ya estamos viendo que vuelven a aparecer los de siempre con relatos que ya conocíamos. Por ejemplo, la COPE recurre a Amós García Rojas, jefe de Servicios de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, que nos cuenta una película ya conocida y plagada de contradicciones: el remedio ha sido muy bueno, aunque lleguen nuevos contagios, pero si no se hubiera recurrido al remedio habría sido peor.

Es decir, la inmunización no funciona, pero vamos a seguir con ella porque sí. Y atentos a cómo justifica el fulano el aumento de contagios: «Por la aparición de nuevas variantes y porque, con el paso del tiempo, la capacidad protectora de las vacunas disminuye”. A pesar de esto, el experto destaca que “este incremento de casos no se ha traducido en ingresos y fallecimientos”, por lo que es una buena noticia y esto se debe a “un éxito indudable de la vacunación”.

Y además recurre a la habitual campaña de insultos contra los no engañados: «están haciendo una actuación que no tiene nada que ver con el conocimiento científico. No hacer uso de una herramienta que nos previene de la posibilidad de pasar un problema de salud muy tremendo, no deja de ser un ejercicio de estupidez superlativo”.

Esto es, nada nuevo bajo el sol. Lo que pasa es que cada vez somos más los que vemos la cruda realidad y veremos si la reactivación de la farsa tiene el éxito que ellos esperan.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Ese señor del hospital habla de inmunizar, y me imagino que lo dice por las vacunaciones, me gustaría decirle a ese señor de ese hospital tan famoso, que las vacunas, todas, pero sobre todo las 41 vacunaciones de temporada que les inyectan a los niños de entre los 2 meses y los 18 años, son las que hacen que dichos vacunados vayan perediendo poco a poco su capacidad de inmunización contra alteraciones e inflamaciones de sus cuerpos.

  2. A gente como vd la escucharemos rebatir en el Trinunal Popular porque vd será demandado.
    Ya tenemos Tribunales Popualares y Cortes en todo el mundo dentro de poco emitiran laudos.

      • Si, tan idiotas que todos deberíamos haber muerto 4 o 5 veces mínimo según sus expertos, y todos en las UCIS, muy estúpidos si. El virusete malote que a uds los provoca pavor a nosotros nos produce un CATARRETE, 36h de malestar y ya, en mi caso 4 veces con Cobi, y diagnosticado por un profesional(que a uds los gustan esas cosas), pruebas científicas lo llaman . Oiga, metase en las venas lo ud desee si tiene miedo y deje a la gente decidir que quiere para si, mi sistema inmune funciona perfectamente sin esa inyeccion. Y si nos morimos del catarrete pues nos lo hemos buscado¿no?.

        • No, si verás lo idiota que va a ser cuando tenga que declarar como miles de ellos en un Tribunal Popular de verdad no la pantomima que tenemos ahora. Cuando se le impute cargos tan graves como genocidio por esa basura inyectable. Se les viene la noche.

  3. Todo aquel que propague el vergonzoso eslogan pfizeriano de que pincharse «disminuye la hospitalización», que es un parámetro absolutamente inventado por la «epidemiología» de la era covis (y además de inventado, FALSO), debería perder su licencia automáticamente.

    Es completamente vergonzoso sostener con ínfulas de «ejjperto» la MAMARRACHADA de la «disminución de la hospitalización», que es como decir que comer helado es la causa de que en verano «disminuyan tus posibilidades de ser hospitalizado por gripe».

    Y tampoco contará que no son «hospitalizados» las ya DECENAS DE MILES de personas DE TODAS LAS EDADES que no son «hospitalizadas» porque han ido del gimnasio/colegio/trabajo/paseo/entrenamiento/casa/coche etc directamente a la morgue.

    Este tío y otros como él (Bassat, Martinón) tienen que pudrirse en la cárcel. Son literalmente criminales de guerra.

  4. Todo aquel que propague el vergonzoso eslogan pfizeriano de que pincharse «disminuye la hospitalización», que es un parámetro absolutamente inventado por la «epidemiología» de la era covis (y además de inventado, FALSO), debería perder su licencia automáticamente.

    Es completamente vergonzoso sostener con ínfulas de «ejjperto» la MAMARRACHADA de la «disminución de la hospitalización», que es como decir que comer helado es la causa de que en verano «disminuyan tus posibilidades de ser hospitalizado por gripe».

    Y tampoco contará que no son «hospitalizados» las ya DECENAS DE MILES de personas DE TODAS LAS EDADES que no son «hospitalizadas» porque han ido del gimnasio/ colegio/ trabajo/ paseo/ entrenamiento/ casa/ coche etc directamente a la morgue.

    Este tío y otros como él (Bassat, Martinón) tienen que pudrirse en la cárcel. Son literalmente criminales de guerra genocidas.

    • * decenas de miles sólo en España (ver el MoMo sin las correcciones que han realizado para ocultar su crimen). En el mundo ya se cuentan por millones los asesinados con el pinchazo engañador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes