martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresLo que no cuenta Pedro Sánchez de su asistencia a un desfile...

Lo que no cuenta Pedro Sánchez de su asistencia a un desfile de moda

Viendo sus movimientos, la cosa no debe pintarle tan bien a Pedro Sánchez, como se nos quiere hacer ver. Y es que el presimiente y esposa están dándose una campaña de autobombo, como si fueran los reyes, y no un presidente y su esposa.

Parece que el tipo quiere mejorar su imagen de alguna forma y pretende ganarse un cariño de la gente, que ni tiene, ni tendrá, por muchos esfuerzos que haga. Eso de ir haciéndose vídeos por ahí promocionando cosas no parece funcionar demasiado en un tipo al que ya se le ha visto el plumero hace mucho tiempo.

Parece que ha olvidado el fracaso de sus campañas de las manos, de las conversaciones telefónicas o de las carreritas por los jardines de Moncloa, acompañado de su perro. Teniendo claro que ha dado un pucherazo de los gordos y que tiene controlado el CIS, Correos y a quien cuenta los votos, parece que se va dando cuenta que todo eso no consigue que pueda salir a la calle sin ser abucheado.

Por eso sus asesores de imagen le organizan este tipo de eventos:

¿Se dan cuenta cómo se expresa? «Orgullosos de la industria de la moda española», como si él tuviera algo que ver con el asunto y mucho más sabiendo que si alguna industria española funciona es, a pesar de él.

Lo que no nos cuenta el campeón es esto:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Para los políticos del gobierno y la oposición, el bozal os lo vais a meter vosotros por el culo y luego lo ponéis donde queráis, no me gustan los cara dura ni las dictaduras disfrazadas de democracia, no me gustan los embusteros, las mentiras no las tolero, no quiero traidores , desenterradores ni dictadores, es una pena y una tristeza como estáis acabando con la ganadería, agricultura y la naturaleza, destruís las presas no para que los ríos fluyan sino para dejarnos sin agua y que tengamos que ‘pagarla a precio de oro a esas corporaciones que os han comprado, en el 2018 ya escuchado a un desgraciado desde México diciendo que el agua no era un bien público que había que privatizarla, y eso es lo que estáis haciendo, desgraciados farsantes, estoy harto de tanto farsante y espero que todos los que estáis colaborando en la destrucción de España lo tengáis que pagar y no encontréis un rincón a donde escapar, ya estoy hasta los huevos de la OMS y de tanto político mentiroso y ladrón, estoy hasta los cojones de la ONU y de otras organizaciones internacionales y criminales.

  2. Perro cobarde, se digno y si el pueblo te dice «fuera» pues te largas con el rabo entre las patas. Parásito de mierda y asesino sicópata yankie. Y de paso te folle Begoño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes