miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿Se avecina un nuevo atentado de falsa bandera en España?

¿Se avecina un nuevo atentado de falsa bandera en España?

Artículo escrito por Alex Díaz

Una de las cualidades de los que dirigen la guerra en contra de la humanidad, es la falta total  de escrúpulos a la hora de atacarnos, solo han cometido un error, no se esconden y se les ve la  cara, también se le cayó la careta a los políticos como a los que padecemos de forma ilegítima  en España, la “Plandemia” la quieren recuperar después del verano, vamos de estafa en estafa  y tiro porque me toca.  

Esta semana Michael Voor le comento a Javier Villacorta que el Sr. Puigdemont puede que sea  otro payaso del circo, otro actor o agente del contubernio del NOM y del actual estado de  ocupación español y agendista, la conclusión a la que hemos llegado es la siguiente:  Necesitan forzar una situación donde utilizan a tontos útiles y a sus payasos del circo para  provocar una nueva “performance” donde en este momento se cree una situación real de  declaración de independencia en Cataluña, una vez que Puigdemont vuelva y monte el circo  nuevamente, mientras tanto la izquierda pedirá la cabeza del “preparao” y eliminar la  monarquía al mismo tiempo.

Fíjense con lo de «la Jenni» el circo que han montado, mientras se habla de este tema lo  importante no se habla, como la imposición de pasaportes sanitarios vinculados a las cuentas  bancarias, la estafa de las subidas de precios etc. etc.  

¿Qué hará PP y PSOE?  

Muy sencillo, después de dejar tensar la cuerda y dejar que la opinión pública se encienda lo  suficiente, nos brindarán una rueda de prensa en donde el PSOE y el PP formarán un nuevo  pacto de estado para salvar a España, proponiendo un gobierno conjunto, nos meterán la agenda 2030 hasta en el tipo de papel de higiénico que comprar, Feijóo y Sánchez la pareja  perfecta para aplicar la aberrante AGENDA 2030.  

El “Preparao” hará lo mismo que el emérito en la farsa del 23F, quedará como un héroe que ha  salvado a España de la ruptura ratificando un gobierno PPSOE, pero hay que recordar que este  señor lleva el círculo satánico de colorines en su solapa, el rebaño dirá beeeeeeee, mientras  nos colaran los campos de concentración de 15 minutos, toda la agenda 2030, la dieta de  cucarachas y su plan genocida de reducción de población.  

Ahora voy a contar lo importante, los agendistas tienen un grano en el culo con los que ellos  llaman “Negacionistas” Antivacunas etc. todos, términos inventados por la mafia jázara sionista del NOM, esta mafia es la más experta en falsas banderas, solo hace falta recordar el  11S o el 11M aquí en España o la actual guerra de Ucrania, no pueden dejar cabos sueltos, los  que no nos hemos dejado marcar con su brebaje y destapamos la farsa somos un gran  problema para estos criminales, necesitan no solo censurar completamente las redes sociales,  pretenden sacarnos del medio jugando muy sucio, hay que recordar que esta guerra es la más  sucia y criminal de la historia.  

¿Cómo lo harán?  

Muy sencillo, con un ataque de falsa bandera, tienen toda la maquinaria del estado, todos los  medios de comunicación comprados y eso les ayudará a realizar un juicio paralelo para  provocar una reacción social para que como mínimo un 80% de la sociedad abducida se eche  encima del 5% de no abducidos como perros rabiosos a despellejarlos.  

Lo más fácil será por ejemplo simular un atentado en contra de un centro de vacunación con  bajas y muchos heridos, dirán que fueron los peligrosos antivacunas y los negacionistas, lo más  demoníaco de toda esta situación es que la probabilidad de que estos psicópatas hagan todo  esto es muy alta, el propio centro de vacunación ya sabemos cuál es su verdadero fin además.  Con las redes sociales además ya completamente cerradas a cal y canto para la disidencia no  podrá haber contra información para rebatir sus mentiras.  

La estafa climática por mucho que sigan vomitando los mass-media 24 horas/365 días año no  cuela del todo al rebaño, van a necesitar seguir inyectando el veneno, ya vemos las muertes  repentinas y turbo cánceres que están ocurriendo delante de nuestras narices después de la  campaña de envenenamiento masivo.  

Para implantar la Agenda 2030 necesitan desactivar completamente a la población no  obediente, ellos saben que no vamos a tragar con semejante atrocidad, quien en su sano juicio  permitiría que el estado inyecte veneno a sus hijos, los negacionistas como ellos nos llaman,  no lo hemos permitido, pero prácticamente un 80% de la población se ha dejado engañar o  por el miedo o por su propia ignorancia. 

Para desactivar este potencial negativo programado por los magos negros del NOM, tenemos  que adelantarnos con nuestra bola de cristal y desenmascarar a estos hijos de Satanás, esta  semana charlaremos de este tema y otras cuestiones en más de un programa en directo en las  redes de la resistencia.  ¿Qué os ha parecido esta reflexión? Se agradecen comentarios para debatir esto.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

20 COMENTARIOS

  1. La reflexión es muy acertada si no exacta. No creo que ataquen un centro de vacunación, ¿y si a los borregos les entra el miedo y no pueden ir a vacunarse por terror a caer en otro atentado? Curiosa contradicción: miedo a morir despedazado por ir a morir envenenado.

  2. A mi me parece estupendo , se que van a venir a por nosotros, ya que para esos que siguen la religión de Lucifer somos una piedra en su zapato y no quieren dejar a nadie sin el veneno letal, necesitan a todos zombificados,son unos cobardes, unos desgraciados.

  3. Pues claro que lo harán. Es su estilo, pero muchos de nosotros resistiremos hasta donde haga falta, y si la vida se ponen mal, pues ya veremos. Somos lo suficientemente inteligentes para improvisar. Esta casta de infrahumanos quieren todo de nosotros y lo tendrán, claro que lo tendrán. Llevan cientos de años tratando de hacerlo, guerras, terrorismo, accidentes programados y mil perrerías más, y nunca lo han conseguido, ni está vez tampoco lo harán. No está escrito que puedan hacerlo. El ser humano, el humano de verdad, no toda está bazofia, es mucho más de lo que creen. No lo saben porque no son humanos, pero nosotros sí lo sabemos.

  4. Dada las circunstacias, lo de menos es morir de la forma que sea, o por que te llegó tu hora o por que te maten por incordio negacionista, todos vamos a morir, eso es lo de menos pues. Lo que nos debe de preocupar realmente es ¿qué le va a suceder a nuestra ALMA? ¿CON QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR PARA LA ETERNIDAD? …no me quiero imaginar lo que les puede esperar al 80% de Borregos que se han sometido voluntariamente a perder su alma.

  5. Creo que las elites oscuras estan descabezadas y no hay ninguna amenaza, esta gentuza tiene los meses contados, un año de vida, año y medio como mucho, son ganas de meter miedo a la gente, no veo por ninguna parte peligro, ALARMISTA, un articulo alarmista e innecesario…

  6. De todas formas podrían hacerlo para después blindar todos los 💉matadrónomos💉con la polici@. Así los adictos al grafeno no tendrían miedo de irse a poner su racion

  7. Eso no lo van a hacer jamás porque muchos saben la verdad y los acusarian de asesinos se montaria una buena. Esta gentuza es más sutil, leyes para que no hables, amenazas antijuridicas, ataque de los medios.
    Lo que esta claro es que se les viene la noche a toda esta purria.

  8. ¿Hay emisoras de radio que puedieran suplir un apagón de las redes actuales? ¿Si no existen ya las opciones de emisoras «contra agenda 20/30», sería conveniente ir implementando esas opciones para todos y cada uno de los canales actuales de la resitencia.?

  9. Aprovechando el tema del 11M vuelvo a decir que no creo que se les ocurra volver a atentar de manera abierta ya lo hacen con las inyecciones y otros venenos, con guerras etc. Pero un gran atentado ya no les conviene porque la gente ya sabe que son ellos otra cosa es un loco que vaya agrediendo o atentados encubiertos quemas de edificios, bosques, accidentes eso si lo hacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments