martes, junio 25, 2024
InicioCiencia¿Qué le pasa a Carlos Herrera?

¿Qué le pasa a Carlos Herrera?

Es muy cierto que siempre ha habido enfermedades y muertes. Tanto lo uno, como lo otro, forman parte de la vida y ponerse a debatir sobre eso sería tremendamente absurdo. Pero lo que está sucediendo últimamente no es lo normal y vayan ustedes a saber cuáles son las causas, aunque nosotros nos imaginamos muchas de ellas.

Por un lado, nos encontramos con que la periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos se encuentra muy grave e ingresada en un hospital de Madrid. Los medios nos cuentan que su estado de salud empeora y aunque es mayor, tampoco es tan mayor puesto que tiene 82 años recién cumplidos (18 de junio de 1941).

Por otro lado, hoy ha fallecido el conocido sociólogo Amando de Miguel a las 86 años de edad. Ciertamente, de Miguel ya tenía una edad, pero nuevamente nos encontramos con que los medios no dan detalle alguno y, simplemente, nos cuentan que se ha producido tras una larga enfermedad.

Por otro lado, aunque no fueran famosos, hoy también nos encontramos con el fallecimiento de dos ciclistas que han fallecido repentinamente y desplomados, mientras montaban en bicicleta. Uno en Badajoz y otro en Mallorca, en menos de 24 horas.

Y ahora viene lo de Carlos Herrera, gran promotor de las inoculaciones. Hoy ha contado en su programa lo siguiente: «Les hablo con media cara nada más, el pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por un adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno».

Herrera ha precisado que, aunque se trata de un tumor benigno, la zona operada es complicada: «Te deja la cara como si te hubieran pegado un balonazo», ha reconocido el presentador.

¿Se han fijado que, últimamente, este tipo de noticias se producen a diario y de una forma exagerada, con respecto a lo que sucedía antes?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes:
    Yo he sido una más de las víctimas de la vacuna para prevenir el Covid.
    Después de 6 meses cayéndome y desmayándome por las esquinas, y advirtiendo a los médicos, que yo había empezado a perder mi Salud, después de la segunda dosis de Pfizer, conduciendo con mi esposa y mi nieto, colapsé. Estuve 4 minutos sin conocimiento, hasta que vino la ambulancia. En el hospital con un Dímero D de 3.565, cuando el maximo es 500, me diagnosticaron un trombo pulmonar. Afortunadamente lo puedo contar.
    Los lotes de la vacuna experimental que me tocaron, están catalogados como de alto riesgo, hasta poder producir la muerte. Lo que digo no es broma, esto está confirmado por grandes médicos y científicos. Yo me he convertido en un negacionista, porque las multinacionales farmacéuticas están llevando a cabo, un auténtico genocidio, como consecuencia de la aplicación de la agenda 2030.
    Es mi modesta opinión. Ni una vacuna más…..

  2. Rafael, mucho ánimo pero como he dicho siempre, si hay algún negacionista, son los que defienden el relato oficial, negando todo lo que ocurrió (asesinatos de ancianos por abandono y praxis) lo que está pasando (repentinitis y turbocanceres) y lo que está por llegar, porque éstos criminales siguen para delante. Mucho ánimo y me alegro que esté recuperado

  3. en realidad no se han encontrado placebo en ninguno, todos los lotes están contaminados en mayor o menor cantidad del toxico pero ahora es peor porque esta en todo inyectable.

  4. No habertela puesto, no me ninguna pena lo que te pasa, porque la masa se inoculò, a los nos negàbamos nos decian TODO EL MUNDO SE VACUNA, NO SEAS INSOLIDARIO, ahora te jodes

    • No todo el mundo atacó a los que no se pinchaban. La mayoría vivía su vida sin redes sociales ni mierdas e hicieron lo que creían que era lógico hacer sin hacer mal a nadie.

    • Tu comentario me ha parecido inhumano, falto de empatía y absolutamente despreciable. Yo no me inoculé con esta mierda, al igual que el resto de mi familia porque vimos la trampa a kilómetros pero eso no nos presupone ninguna superioridad moral. Este hombre fue engañado por un sistema corrompido y satánico pero le honra el hecho de reconocerlo y enmendar su error. Entiendo que contra quien hay que luchar es con aquellos que aún viendo las pruebas y evidencias irrefutables que se les muestran, persisten en su actitud. Esos son el enemigo. Espero no te moleste mi comentario. Un saludo.

  5. La parotidectomia tiene efectos secundarios en muchas ocasiones provocando molestias muchos años,se pasa muy mal en bastantes afectados.
    Herrera va a tener molestias en el lado operado para siempre.

  6. Este «santón» de la radio, con esa forma ridícula, fátua y egocéntrica que tiene de hablar, se dedicó a promocionar las «inoculaciones» en los niños pequeños. Decía que si no los inyectaban, podían contagiar y matar a «sus abuelitos» (sic.). Todavía recuerdo la mañana que yendo en un taxi, se lo escuché y pedí al taxista que, por favor, pusiera una emisora con música, que no me gustaba oir como se «cargaban» a los niños. Me miró conextrañeza y lo hizo. Tuve mucha suerte.
    Ahora, al payaso Herrera le toca aguantar las consecuencias de sus actos. Para limpiar su karma y lavar su conciencia, le recomiendo que cuente la verdad en su programa y que entone su «mes culpa». Todavía tiene tiempo. Dentro de un año, es posible que ya no esté en la radio (ni en ningún sitio)

  7. Este «santón» de la radio, con esa forma ridícula, fátua y egocéntrica que tiene de hablar, se dedicó a promocionar las «inoculaciones» en los niños pequeños. Decía que si no los inyectaban, podían contagiar y matar a «sus abuelitos» (sic.). Todavía recuerdo la mañana que yendo en un taxi, se lo escuché y pedí al taxista que, por favor, pusiera una emisora con música, que no me gustaba oir como se «cargaban» a los niños. Me miró con extrañeza y lo hizo. Tuve mucha suerte.
    Ahora, al fátuo Herrera le toca aguantar las consecuencias de sus actos. Para limpiar su karma y lavar su conciencia, le recomiendo que cuente la verdad en su programa y que entone su «mea culpa». Todavía tiene tiempo. Dentro de un año, es posible que ya no esté en la radio (ni en ningún sitio)

  8. Esto ya es clasismo,por qué mucha gente conocida inyectada con el interfaz de grafeno,sufre los mismos síntomas…y como no son periodistas o famosos,pues no se habla de estos.

  9. Conspiración sistemática y planetaria sin paliativos, ¿que si no ha sido todo esto ? Amedrentar a todos y todas con un “ente de papel “ que enferma hasta la muerte, sin embargo informes científicos del catedrático doctor y licenciado Pablo Campra Madrid , analizó por espectrografía raman varias de éstas inoculaciones y encontró óxido de Grafeno reducido ( que ya está aquí, no es del futuro) con más de 200 “reacciones adversas “ ,es decir reacciones buscadas son incluyendo repentinitis ,esterilidad e inmunosupresión , una agenda eugenésica “altruista” para no sobre-poblar la tierra ;que se la ponga el que quiera pero bien informado y con receta médica, pero que no digan que inmuniza o cura que es totalmente falso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments