sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresNuevos rumores apuntan hacia más enfrentamientos entre Pedro Sánchez y Felipe VI...

Nuevos rumores apuntan hacia más enfrentamientos entre Pedro Sánchez y Felipe VI e indican que habría habido amenazas del presidente

España lleva ya muchos años viviendo al borde del abismo. Siendo los presidentes anteriores gente poco recomendable, la llegada de Zapatero, su forma de hacerlo y las decisiones que se tomaron, han llevado a nuestro país a una deriva, que Mariano Rajoy no evitó y que Pedro Sánchez está agravando.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Llegados a este punto, nuestra nación está atravesando por unos momentos delicadísimos que, lejos de solucionarse, parece que están empeorando a medida que pasan los días. Y lo peor de todo es que no se vislumbra ninguna solución ya que la clase política parece estar más ocupada en empeorarlo todo que en mejorarlo, y la sociedad española sigue sin despertar de un letargo en el que lleva décadas instalada.

Ahora nos encontramos con una situación política extrema tras unas elecciones en las que se han producido unos sospechosos resultados. Esos resultados, que nosotros creemos que no son fruto de los votos de los españoles, nos llevan a que Pedro Sánchez, que ya ha probado que es capaz de hacer lo que haga falta con tal de mantenerse en el poder, tendría que pactar con el fugado y perseguido por la Justica, Puigdemont, para mantenerse al frente del Gobierno.

Acerca de esos pactos, en las últimas semanas han salido a la luz infinidad de rumores que indicarían un supuesto enfrentamiento entre Sánchez y Felipe VI, debido a esos acuerdos que quiere llevar a cabo. Siempre hemos dicho que no le damos demasiada credibilidad a esos rumores puesto que, si bien es cierto que vemos a Sánchez capaz de hacer lo que sea, no es menos cierto que no vemos en Felipe VI a alguien capaz de plantar cara ni a Sánchez, ni a nadie que los agendistas le impongan.

Hoy hemos visto en un canal de Telegram un supuesto mensaje de un militar, que estaría, según indica en ese mensaje, muy cercano a la Casa Real y en el que se informa de todo lo que, en teoría, estaría sucediendo entre bambalinas. A continuación les mostramos el mensaje, saquen sus propias conclusiones. Este es el enlace de la publicación original en Telegram (https://t.me/realxarcrystal/1165)

«‼️ URGENTE ‼️
El Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sanchez Castejon acaba de amenazar a SM Felipe V vía telefónica
desde la moncloa a Casa Real en imponer una República y desmantelar la Monarquía.

1° Si no le nombra para formar Gobierno.
2° Firmar la AMNISTÍA.

Sánchez, de la mano de JuntsXCat, ehbildu, Esquerra_ERC, sumar, Podemos Izquierda Unida, compromis y PSOE.
Están preparando un golpe de estado POLÍTICO, algo que llevamos anunciado y avisando, no crucen la línea.
Esta acción, acaba de activar un protocolo Militar.

Dicho protocolo se desarrollará en diferentes fases, bajo las órdenes directas del Jefe del Estado, SM el Rey.
No podré ser muy preciso, al vincularme directamente desde el minuto uno.
Todos los acontecimientos que sucedan a partir de ahora, tienen un sentido.

Las FSE y FAS,
siendo éstas últimas, las que velarán por la seguridad ciudadana, las instituciones y el día a día del país.
Ya que no es un Golpe Militar, es evitar un Golpe Político a las instituciones más sagradas de nuestra Democracia.

Termino, hoy a las 00:15 am se activa la fase 1 de prevención.
Todos los ciudadanos deben estar tranquilos, porque y repito, este
protocolo es para evitar un Golpe Político a la Democracia, el cual se gestó hace tiempo.

‼️ VIVA EL REY , VIVA ESPAÑA‼️»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me importa una mierda tanto el embustero Pedo Sánchez como el masón 33 Felipe VI, digo esto porque estoy hasta los cojones de dictadores y emperadores que nos están jodiendo la vida, están asesinando a nuestros mayores y ahora le quieren poner dos para que se vayan a ver a Dios y estos cochinos además van a por nuestros niños, parece que ya no podemos vivir sin inyecciones, nos las quieren meter hasta en los cojones desde que nacemos y lo peor es que las masas de borregos piensan que son para protegernos, los mismos que dicen que hay exceso de población, nos van a salvar con una inyección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes