sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresMedios separatistas, no separatistas, de izquierda, de derecha... pero todos de acuerdo...

Medios separatistas, no separatistas, de izquierda, de derecha… pero todos de acuerdo en engañarnos a todos con las doctrinas de los agendistas

Fíjense que llevábamos mucho tiempo pensando que lo del posicionamiento ideológico de los medios había sido siempre una auténtica farsa. Un ejemplo claro es el de Antena 3. Mientras por un lado, muchos aplauden como focas las intervenciones de Vicente Vallés, colocado como presunto opositor a Sánchez, por el otro, y perteneciente al mismo grupo, nos encontramos con La Sexta, que aboga por todo lo contrario a lo que, teóricamente, se apoya en la otra cadena. Es decir, a ganar mercado por los dos lados, más lo que les llegue a través de suculentas subvenciones.

Pero entonces llegó la farsemia para confirmarnos lo acertados que estábamos con eso que pensábamos de los medios. Y es que, de un lado, de otro, de arriba y de abajo, se pusieron todos de acuerdo en el apoyo a los brebajes venenosos y en la defensa de las directrices que marcaran desde el gobierno central y los autonómicos.

Pero no se han parado ahí porque con la farsemia climática siguen igual, haciendo exactamente lo mismo. Y también con todo lo que pueda justificar esa farsemia climática, como es el asunto de las fumigaciones aéreas.

Esta misma mañana hemos visto el vídeo que un usuario de Twitter ha publicado con la fumigación que se estaba viviendo en Barcelona. Pero de inmediato han salido los medios ha justificarla, con razonamientos de lo más absurdos y ridículos. Atentos, porque esta es nueva: «Cielo rayado que nos anuncia un próximo cambio de tiempo. Unas condiciones atmosféricas que permiten la persistencia de las estelas de condensación de los aviones».

Fíjense qué cosas, a la hora de recibir la pasta con la que les subvencionan los agendistas, todos están de acuerdo. Ahí no hay fricción de ningún tipo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué será que la totalidad de los medios de masas importantes y de medio pelo del mundo repiten sistemáticamente, incluso con las mismas frases, toda la realmente desinformadora narrativa que en su estrategia de dominio mundial absoluto imponen los sionistas dueños de los fondos buitre (del FMI, Foro de Davos, Bildelberg, ONU, UE, sistemas de recuento electrónico de votos, Agencias «verificadoras», …)? ¿Por qué será que los libertadores minúsculos medios críticos de la narrativa oficial están siendo cerrados, acusados de «desinformadores»?
    ¿Por qué será que las leyes medioambientales ya no nos protegen en la UE sino todo lo contrario? ¿Por qué será que han barrido el principio de precaución? ¿Por qué será que la masonería se ha hecho con el control de la Comisión y el Parlamento europeos, de los recuentos electorales, de nuestros gobiernos, excepto en Polonia, Hungría y Eslovenia?
    Este sábado 23 a las 18:00 Elecciones Transparentes ha convocado una concentración ante el Congreso de los diputados pidiendo que se sumen los votos en el escrutinio general, que se garantice la veracidad del voto por coreo y del censo electoral. A esta convocatoria ya se han unido: Soberana Asamblea Nacional de España, Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho, Asociación Española contra la Corrupción, ACDCPlataforma.org, Unidos por la vida, Asociación Víctimas de los Políticos, Hazte Oír, Asociación Escuadrón Blas de Lezo, La Reconquista, Units per la Veritat (el cartel sigue abierto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes