martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresIbai Llanos: ¿y este es un referente de algo?

Ibai Llanos: ¿y este es un referente de algo?

Sabemos que somos muy repetitivos, pero es inevitable analizar el nivel de una sociedad, como la española, que está en absoluta decadencia y con pocos visos de mejorar, por lo menos de manera inmediata.

Son ya décadas las que llevamos perdiendo valores, perdiendo todo tipo de moral y con un absoluto desplome de cualquier rasgo de sensatez. Ese debe ser uno de los principales motivos por los que tipos como Ibai Llanos se convierten en líderes de algo y en un referente para buena parte de la gente, sobre todo la más joven.

Y tras ver una de sus últimas intervenciones no podemos evitar preguntarnos: ¿cómo puede ser este tipo referente de algo?

Y no solo por su absoluta falta de ética o moral, que también, es que estos mamarrachos no deben haberse parado a pensar, ni por un momento, que ellos también llegará un momento en el que serán ancianos, por mucho que ahora parezcan ignorarlo.

Si ya la pregunta en sí es lamentable, que lo es, la respuesta es como para hacérselo ver. Y qué decir del otro idiota que dice que no le gustan los ancianos, con esa cara de enfermo mental que tiene.

¿Creen ustedes que con este panorama esto tiene visos de mejorar en algún momento?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes