martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresEmpieza septiembre, llega el otoño y comienza la ola de farsas oficiales...

Empieza septiembre, llega el otoño y comienza la ola de farsas oficiales para aterrar a la población: hoy es la DANA, ¿y mañana?

Después de estar escuchando a lo largo de parte del verano el posible comienzo de una nueva farsemia, a pesar de la inmensa cantidad de inmunizados que ahí, parece que, nuevamente, la cosa está clara para el oficialismo: miedo y más miedo con el que aterrar a buena parte de la población para mantenerlos, a ser posible, otra vez encerrados en casa.

Han comenzado con la famosa DANA y se han puesto a enviar alertas a los móviles, como si la gente fuera imbécil y no fuera capaz de ver, con sus propios ojos, si llovía mucho o poco. Nos preguntamos cómo lo harían nuestros abuelos sin móviles y sin un mensajito de Protección Civil.

El caso es que hoy abren ustedes cualquier medio agendista, por ejemplo InMundo, y uno ya se empieza a dar cuenta de por dónde van a ir los tiros, de nuevo este invierno: miedo y más miedo. Atentos a alguno de los titulares.

  • ÚLTIMA HORA: La DANA, en directo | Tres muertos en Toledo: un joven atrapado en un ascensor de Casarrubios del Monte, un hombre en Bargas dentro de su vehículo y otro en Camarena.
  • Temporal. La Guardia Civil busca a dos personas desaparecidas en Madrid tras el paso de la DANA.
  • Madrid. Un niño de 10 años de Aldea del Fresno sobrevive a la noche de tormenta encaramado en un árbol tras caer su coche al río Alberche.
  • Ciencia. Tras la gripe llega la banderita: España ‘bautiza’ otra vez el apocalipsis planetario.
  • Precio histórico. Viaje a la cooperativa más grande del mundo para contar porqué el aceite de oliva sube a más de 10 euros.

Si se dan cuenta, cada día tiene su afán. Ciertamente, ha llovido mucho pero habría que ver si todos los casos que se nos han presentado como provocados por la lluvia lo han sido, o ha sido lo habitual en cualquier fin de semana de agosto.

Por otro lado, está lo del aceite de oliva y los precios y, a pesar de que se nos esté mostrando por todas partes que fuera de España está más barato que aquí, nos la vuelven a colar y la cosa es mantenernos aterrados con DANAS, con farsemias, con incendios, con precios, o con lo que haga falta.

¿Qué sucederá mañana? Habrá que preguntarle a Sánchez y a sus jefes, pero parece que la vuelta al cole nos viene como las de los últimos años: miedo y más miedo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes