sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresCuando la psiquiatra Marian Rojas habló de las consecuencias de imponer la...

Cuando la psiquiatra Marian Rojas habló de las consecuencias de imponer la ideología de género en los colegios

Marian Rojas es una reconocida médico psiquiatra de 39 años, hija del prestigioso catedrático de psiquiatría Enrique Rojas y autora de dos de los libros más vendidos en 2022. Actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas y colabora en programas de algunos medios de comunicación como la Cope.

Hace unos años participó, junto con profesores universitarios, periodistas y abogados, en un capítulo de un documental que llevaba por título ‘Defendiendo Libertades’. Su intervención, hablando sobre las consecuencias de imponer la ideología de género en los colegios, fue tan clara y contundente que ahora está compartiéndose un vídeo con los extractos más destacados de la misma en las redes sociales.

En el vídeo, Rojas afirma que para ella uno de los temas más dramáticos es que la ideología de género se ha instaurado en las escuelas, los colegios e institutos. «En los libros de texto, hoy en día, se recomiendan cosas como que hay que empezar a masturbarse desde pequeños y explicarles por qué la masturbación es buena..»

Explica cómo una alumna de unos 11 años le contó que en su instituto le habían enseñado a observar su cuerpo para que se descubriera y aprendiera a saber cómo es el placer sexual.

«La ideología de género consiste en decirles: tú eliges si quieres ser hombre o mujer y esto es muy dramático» señala Rojas que continúa afirmando «cada célula de mi organismo dice que soy mujer, cada célula, entonces hay mucha ansiedad, mucha angustia».

Marian Rojas señala que cada vez hay más gente que acude al psiquiatra por temas relacionados con la ideología de género. «Nos hemos convertido casi en el médico de cabecera. El primer fármaco empleado en nuestro país es un ansiolítico. La persona estresada es una persona que no tiene paz y es imposible que alguien tenga paz si no sabe cómo es, si no sabe lo que quiere. En una sociedad en la cual las leyes están encaminadas a desorientar al ser humano, es imposible que a la larga el ser humano consiga ser feliz.»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes