lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresNo se podía saber: sale a la luz que Soros ha financiado...

No se podía saber: sale a la luz que Soros ha financiado a la izquierda en las elecciones generales

El nombre de George Soros vuelve a aparecer por España y, como siempre que se le nombra, para nada bueno. Si ya sabíamos que desde que Sánchez ocupaba la Moncloa este personaje se había convertido en uno de sus visitantes más habituales, ahora también nos hemos enterado de su participación activa en las elecciones generales celebradas el pasado día 23 de julio.

Según publica ‘The Objective‘, una campaña desarrollada en redes sociales y plataformas digitales por la Fundació Cipriano García, dependiente de la federación catalana de Comisiones Obreras (CCOO), fue subvencionada con dinero de una organización filantrópica con sede en Suecia y estrechamente vinculada a la red global del magnate húngaro.

Esta campaña, que se llevó a cabo del 23 de junio al 23 de julio, fue subvencionada por la Fundación para la Democracia y el Pluralismo, con sede en Bastad (Suecia), una organización filantrópica creada por Daniel Sachs, vicepresidente del consejo directivo de la Open Society Fundations de George Soros a nivel mundial. Su objetivo era claro: movilizar al votante de izquierdas el 23-J.

La oscuridad que hay alrededor de la izquierda española y, sobre todo, alrededor de todo lo que tenga que ver con Pedro Sánchez es absolutamente escandalosa. España está siendo utilizada como campo de pruebas para los experimentos sociales más abominables que podamos imaginar y detrás de todo ello siempre está Soros manejándolo todo.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes