lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresFarsemia: test de inteligencia cuyas consecuencias se ven ahora en España

Farsemia: test de inteligencia cuyas consecuencias se ven ahora en España

A medida que pasa el tiempo se puede analizar más fríamente todo lo sucedido a lo largo de la farsemia, sus motivos y sus consecuencias. Y haciendo ese análisis nos damos cuenta, con profunda tristeza, que los ideólogos de todo ese asunto han tenido un gran éxito.

Y es que, además de conseguir aquello tan cacareado de reducir población, han logrado hacerlo con la participación de las propias víctimas sin que se enteren de nada, a pesar de todo lo que estamos viendo a nuestro alrededor. Es decir, han comprobado que en esta sociedad hay cada vez más tontos por metro cuadrado.

Por eso ahora están haciendo lo que están haciendo con el mayor de los descaros. Están provocando ruina, caos y destrucción, colándonos algún Rubiales de turno que mantenga a los tontos entretenidos. Y es que, además, están cumpliendo con toda la agenda que tienen marcada con el mayor de los descaros y sin disimulo alguno.

¿Se dan cuenta de lo que grita este hombre del vídeo? Pues así con todo. Los domadores ya han adiestrado a los animales y ahora pasan todos por el aro cuando ellos quieren, donde ellos quieren y hasta que ellos quieran, salvo raras excepciones.

Por eso decimos que la farsemia ha sido también un test de inteligencia que ha dejado claras muchas cosas. La cuestión es si habrá algo que pueda hacer despertar a la gente. Tratemos de ser optimistas y esperemos que sí.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La sociedad española está muy enferma y ya no hay nada que hacer ya que prefieren creer a sus verdugos, además ahora se van a poner las cosas jodidas, en Noruega ya han encerrado a uno en un centro psiquiátrico por ir en contra del relato oficial llegaron dos sanitarios y dos policías y se lo llevaron, no me extrañaría que lo suicidaran. Vienen a por nosotros, somos pocos y ellos lo tienen todo, dinero y la tecnología pero le estamos haciendo mucho daño. España ya es una cloaca llena decaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes