viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresDesmontando la noticia de que una mujer haya muerto en Mazarrón (Murcia)...

Desmontando la noticia de que una mujer haya muerto en Mazarrón (Murcia) por bañarse en aguas que estaban «muy frías»

Ciertamente ya es un hecho, más que comprobado, que los grandes medios de manipulación nos toman por imbéciles, a pesar de que cada vez tenemos más herramientas con las que comprobar las muchas farsas que se inventan.

El pasado día 4 de agosto, la web ‘20 minutos’ publicaba un artículo que nos dejaba anonadados. El titular era el siguiente: «Muere una mujer por síndrome de inmersión cuando se bañaba en una playa de Murcia».

Leyendo el artículo para tener más información acerca de lo sucedido nos decían lo siguiente: «Una mujer de 40 años de edad ha muerto en la tarde del jueves al sufrir síndrome de inmersión mientras se bañaba en la playa de Percheles, situada en la localidad murciana de Mazarrón».

Ciertamente, la pobre mujer fallecida era muy joven. Pero hay que saber qué es eso de «síndrome de inmersión» y hacia el final del artículo, nos cuentan esto: «El síndrome de inmersión es un shock térmico que puede provocar la muerte súbita de una persona tras la inmersión en agua muy fría, generalmente por una parada cardíaca».

O sea que en Mazarrón, que no es conocido porque haga frío, una mujer muere, según nos cuenta esta gente, porque se había bañado en unas aguas que estaban muy frías, concretamente en la playa de Percheles. Pues habrá que comprobar cuál es la temperatura en las aguas que bañan Mazarrón, ¿no?

Bien, pues hay una web que se llama ‘Sea Temperature’ que nos lo cuenta: «La temperatura del agua en Mazarrón hoy es 29.3°C. En base a las observaciones de la temperatura del agua en los últimos diez años, el mar más cálido en Mazarrón en este día se registró en 2022 y fue de 28.2°C, y el más frío se registró en 2007 a 25.5°C. Se espera que la temperatura del agua de mar en Mazarrón baje a 26.6°C en los próximos 10 días».

¿Realmente creen ustedes que alguien puede llegar a morirse con una temperatura del agua como esa? ¿Por qué no dicen la verdad de lo que está pasando? ¿Por qué se inventan estas absurdas historias para explicar una muerte? Mentirosos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes