jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresNo pierdan de vista esta página a lo largo de la noche

No pierdan de vista esta página a lo largo de la noche

A partir del cierre de los colegios electorales empezará ese recuente que, teledirigido por INDRA, nos ofrecerá los resultados electorales, que deberían ser provisionales, de las elecciones que se celebran hoy. Y decimos que deberían ser provisionales, porque serán definitivos ya que las Juntas Electorales Provinciales no celebrarán el escrutinio general al que les obliga la ley, tal y como siempre hacen.

Por lo tanto, todos los movimientos serán informáticos y es ahí donde deberemos estar pendientes puesto que ahí es donde se parte el bacalao. El Ministerio del Interior ha habilitado una página web para seguir el desarrollo del supuesto escrutinio de las mesas. Sorprendentemente, esa misma página web falló en las pasadas elecciones de mayo y justo cuando empezó a mostrar resultados falló y no volvió a funcionar hasta que finalizó la jornada.

Por eso debemos estar pendientes de la única vía en la que se va mostrar todo y en la que, también, se puede alterar todo a conveniencia de los que mandan. El enlace de la página web a través del cual se emitirán los supuestos resultados es este: https://resultados.generales23j.es/es/resultados/0/0/20

No pierdan detalle.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes