lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLos medios tampoco se atreven a decir la verdad con el asunto...

Los medios tampoco se atreven a decir la verdad con el asunto de las elecciones

No nos lo inventamos nosotros, en los últimos años la Plataforma Elecciones Transparentes ha denunciado, hasta la saciedad, que en España no hay limpieza electoral y que no se cumplen las leyes, como por ejemplo la que obliga a realizar el Escrutinio General posterior al «recuento» de INDRA.

Pero todos, desde los partidos políticos, desde los jueces, medios de comunicación y la mayor parte de la sociedad civil, no han hecho nunca ni caso, no les han querido escuchar y les han puesto todo tipo de calificativos.

Ahora, tras ver lo sucedido el pasado domingo, son ya muchos, dentro de la sociedad civil, los que están empezando a denunciar un pucherazo que lleva repitiéndose desde hace tiempo. Vox también lo ha hecho, aunque con la boca pequeña. Veremos qué pasa a la hora de la verdad.

Pero lo más llamativo son los medios de comunicación. Todos, absolutamente todos, silencian el asunto de un posible pucherazo y todos, absolutamente todos, están tratando lo sucedido el pasado domingo en clave política y manipulada. «Que si tal líder se equivocó…» «Que si tal otro no valoró no se qué…»

Es decir, participan de la farsa cuando ya el grupo de españoles que denunciamos los posibles pucherazos es cada vez más grande.

Es evidente que esta es una gran representación teatral de la que participan muchos. Cuando hay tanto dinero público a repartir, los medios subvencionados hacen incluso el pino con las orejas. Y desatienden lo que se está clamando por parte de la sociedad. Todo esto demuestra que la corrupción llega a todo y a todos en España. Y de esta forma, es imposible que se solucione nada.

Lo que está claro es que el futuro de un país en el que suceden este tipo de cosas no puede ser bueno. Por mucho que parezca que es ilimitado. Es posible que lo que esté pasando sea necesario para que, cuando acabe todo destruido, no haya otra opción que no sea reconstruir.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes