martes, marzo 5, 2024
InicioCienciaLIBERUM presenta acción penal de DENUNCIA, contra el Presidente del Gobierno y...

LIBERUM presenta acción penal de DENUNCIA, contra el Presidente del Gobierno y otras autoridades Nacionales e Internacionales ante el Tribunal Supremo

NOTA DE PRENSA DE LIBERUM

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que ha quedado presentada en el TRIBUNAL  SUPREMO, acción penal de DENUNCIA, contra el Presidente del Gobierno y otras autoridades Nacionales e Internacionales, por ser PRESUNTOS AUTORES DE VARIOS  SUPUESTOS DELITOS cometidos desde marzo de 2020 hasta julio de 2023. 

Desde la ASOCIACIÓN LIBERUM, hace varias semanas solicitamos, tanto a socios  como a ciudadanos, el apoyo a la ACCIÓN PENAL DE DENUNCIA, a través de envío de  documentación, noticias, recortes de prensa, testimonios, denuncias, videos,  ordenes, disposiciones generales, libros…… y tenemos que reconocer que no  esperábamos tanto apoyo. Hemos recibido cientos y cientos de emails, muchos de  ellos con historias personales desgarradoras y decenas de documentos nacionales e  internacionales.

 Fruto de lo anterior y del trabajo del EQUIPO JURÍDICO, hemos conformado una  DENUNCIA DE 313 FOLIOS Y UN ANEXO DE 29 DOCUMENTOS Y 5903 FOLIOS donde  se denuncian todas y cada una de las restricciones de derechos humanos, así como  un total de CATORCE SUPUESTOS DELITOS y VULNERACIONES A TRATADOS Y  CONVENIOS INTERNACIONALES. 

Durante todos estos años, las Instituciones nos han arrebatado a los ciudadanos, la LIBERTAD INDIVIDUAL, DIGNIDAD HUMANA, INTEGRIDAD FÍSICA, INTIMIDAD PERSONAL, LIBERTAD IDEOLÓGICA, LA LIBRE CIRCULACIÓN, LA EDUCACIÓN, LA TUTELA JUDICIAL, EL TRABAJO…. Todos ellos DERECHOS HUMANOS, reconocidos por TRATADOS y CONVENIOS INTERNACIONALES, que han sido reducidos a la nada y  enviados, intencionadamente, al olvido.g 

Era el momento de que todo este cúmulo de restricciones de derechos  fundamentales fueran puestas a disposición de la JUSTICIA, para que proceda a  investigar los hechos denunciados. LIBERUM continuará trabajando a nivel judicial  en defensa de los ciudadanos y socios, con la misma decisión y fuerza como hasta  ahora.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes