martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresPedro Sánchez: ni un solo mensaje sobre lo que está sucediendo en...

Pedro Sánchez: ni un solo mensaje sobre lo que está sucediendo en Francia, ¿se dan cuenta?

Tras varios días ya de disturbios y gran violencia en Francia llama la atención el poco impacto que está teniendo lo que está sucediendo en parte de los partidos políticos y, sobre todo, en el propio presimiente del gobierno, Pedro Sánchez.

Lo normal es que, cuando suceden altercados como los que están sucediendo en Francia, un presidente de gobierno muestre los típicos mensajes de solidaridad y apoyo. Los habituales.

Pero de lo de Francia, hasta el momento, Pedro Sánchez no ha dicho nada de nada. Nos hemos pegado un vistazo a su cuenta de Twitter y excepto Ucrania, la presidencia de la Unión Europea y un mensaje sobre el asesinato de dos mujeres de Madrid y Barcelona, nada más.

Parece que el tema de Francia, o no le interesa, o sus jefes, que son los mismos que los de Macron, le han dicho que de eso mejor guardar silencio porque la farsa la han ideado ellos.

A medida que pasan los días todo esto cada vez huele peor. Con lo que está sucediendo en Francia se ha conseguido silenciar a los únicos que protestaban contra este Nuevo Orden Mundial. Nada es casual.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes