jueves, febrero 22, 2024
InicioCienciaInteresante explicación acerca de lo que podría haber sucedido en Zaragoza, que...

Interesante explicación acerca de lo que podría haber sucedido en Zaragoza, que no tendría nada que ver con algo «natural»

Está claro, desde hace mucho tiempo, que el siguiente paso que se iba a dar para mantenernos a todos aterrados iba a ser el clima. La farsemia climática estaba siendo colocada por los agendistas como una prioridad con la que nos acusarían a todos de provocar un problema, cuando ellos viajan tranquilamente con sus «ecológicos» jets privados.

Y como la mayoría de los «pobres mortales» desconocemos con qué tecnologías cuentan, nunca podremos ni imaginar todo lo que son capaces de hacer. Cuando el pasado jueves tuvimos noticias sobre la enorme tormenta que había caído sobre la ciudad de Zaragoza, no nos planteábamos nada raro. Simplemente, observábamos sorprendidos el desastre que estaban sufriendo los zaragozanos sin plantearnos nada más.

Hasta que hemos empezado a ver imágenes como estas:

A partir de ese momento es cuando cualquiera puede empezar a hacerse preguntas. Y la principal es: ¿no es raro que un fenómeno natural tenga una forma tan perfecta y definida? Porque parece como si se hubiera querido seleccionar el lugar exacto en el que la tormenta tendría que descargar.

A partir de ese momento, algunos usuarios de redes sociales a los que les gusta investigar han buscado posibles respuestas. Hemos querido seleccionar esta de uno de ellos, porque nos ha parecido tremendamente interesante. A partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes