martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresDenunciada la NO realización del Escrutinio General de Madrid en los Juzgados...

Denunciada la NO realización del Escrutinio General de Madrid en los Juzgados de la Plaza de Castilla

NOTA DE DIFUNDIDA POR INMACULADA FERNÁNDEZ (PERIODISTA)

https://t.me/ElDiestro/37287

Buenos días a todos, hago breve crónica de lo que viví ayer. Será duro, aviso de antemano, para todos los que aún tenéis alguna confianza en este sistema o en algún partido político.

El Escrutinio General de Madrid se dió por terminado ayer sábado por la tarde, sobre las 19:20 horas. Se habían pasado más de un día, casi día y medio, para contar el voto CERA, voto que llega del extranjero vía embajada, y que todavía no había sido abierto hasta entonces, y apenas unas horas para hacer el paripé que hicieron con las actas electorales en la provincia de Madrid.

No abrieron los sobres que contenían las actas electorales (únicos documentos válidos, originales, auténticos, que contienen todos los datos de las votaciones de cada mesa electoral) en público, no anunciaron el inicio del Escrutinio, no hicieron la suma de los datos de las actas, etc. No cumplieron la orden de la Junta Electoral Central (JEC) ni la ley electoral.

Los ciudadanos particulares pusimos denuncia ante la policía allí mismo, sobre las 13 horas, e hicimos todo lo posible para comunicar a funcionarios, apoderados y responsables del Escrutinio el incumplimiento y nuestra protesta, (y finalmente pusimos denuncia en el juzgado de Guardia de Plaza de Castilla, en Madrid, por el incumplimiento de la ley y de la orden de la JEC. Véase la foto).

No hicieron nada ni PP ni Vox. He visto y escuchado cosas terribles de los apoderados del PSOE, PP y Vox. Lo más grave para muchos fue ver como que un apoderado de Vox quitó la acreditación a otra apoderada de Vox porque ésta quería hacer bien su trabajo y denunciar que no se estaba haciendo bien el escrutinio.

Un ciudadano avisó a la policía que estaba fuera en un coche patrulla en ese momento, para que acudiera a dentro del pabellón del escrutinio, pusimos queja ante ellos porque no se estaban sumando las actas. Les dimos en mano la orden de la JEC a la policía de cómo debe respetarse la ley hacerse el escrutinio. Hicimos mucha presión dentro, los únicos 15 ciudadanos independientes que estábamos allí. La polícia hizo atestado y lo dejó en la Comisaría de Moncloa, tomaron nota de nuestros 15 DNIs (Documento Nacional de Identidad) de todos los ciudadanos denunciantes. Y nos pusimos a redactar una denuncia para los juzgados (porque la policía nos dijo que su atestado/parte no serviría de nada si no poníamos denuncia y así lo hicimos), mientras tanto otros ciudadanos reanudaron presencia en el Pabellón del Escrutinio y organizaron su protesta por la tarde. Hubo pancartas de protesta, vino Telemadrid que entrevistó a varios ciudadanos y recogió sus quejas, no sé qué habrán emitido, también acudieron varios coches de policía, y los ciudadanos hablaron con todos. Se lanzaron mensajes de «SUMEN las actas», de «¿No saben sumar ustedes, no saben hacer sumas?». Ningún miembro de la Junta Electoral Provincial de Madrid se acercó a los ciudadanos, pese a nuestras reclamaciones y avisos.

Ya terminado el paripé del Escrutinio, llegamos sobre las 21 horas, los dos grupos, (los que estábamos redactando la denuncia y los que se habían quedado en el Escrutinio) a los juzgados de Plaza de Castilla a poner la denuncia (acudimos algunos ciudadanos de la de denuncia policial de la mañana y otros que acudieron por la tarde).

Os comparto foto del grupo de ciudadanos que denunciamos el incumplimiento de la ley electoral y la orden que había dado la JEC.

Si queréis, por favor, difundid, para que llegue a muchos, y los que todavía tengáis alguna esperanza en algún político o partido hacédselo llegar y solicitad que denuncie porque todavía, a partir del lunes, tienen 24 horas para impugnar las elecciones por el NO Escrutinio General que se ha perpetrado en España, o para solicitar que se realice BIEN, CONFORME A DERECHO, el Escrutinio General.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Da igual el escrutinio, van a poner al que quiera el maligno, da igual que pongan al embustero que está haciendo muy bien el trabajo que que pongan al otro desgraciado, cualquiera de los dos dictadores y traidores nos van a joder la vida, si sabemos que las elecciones son una farsa, porque le seguimos la comparsa, yo he votado muchas veces porque no sabía lo que se cuece, pero ahora que lo sé en estas últimas no participe y se acabó mi participación en este circo que parece una ficción.

  2. A los socialistas les da lo mismo.El PP y VOX colaboraron.
    Y si denuncias al falso Gobierno…las actrices comunistas histéricas ponen el grito en el cielo,o pierden las subvenciones.

    Esto es como la elección fraudulenta del falsisimo y gordisimo Bergoglio ‘el guloso’,jamás fue elegido y es un Antipapa,tanto como Sánchez un Antipresidente.

    Bergoglio ha hecho un testamento,según el cual,cuando muera no puede estar visible ni dentro del ataúd…de este modo ya tiene planeada su fuga.

    En Irlanda en presidente ha dimitido,en Escocia casi que también,en España ya sabéis ‘puro teatro’,será un nueva moda iluminati?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments