martes, junio 25, 2024
InicioCienciaLIBERUM saca a la luz el documento de la vergüenza de gobierno...

LIBERUM saca a la luz el documento de la vergüenza de gobierno y CCAA durante la farsemia

Llevamos viviendo años de auténtica locura en España y en el resto del mundo. Se nos ha tomado el pelo, se han reído de nosotros, se han inventado un bicho inexistente gracias al que han pretendido que nos metiéramos en el cuerpo un veneno que no tiene nada de experimental.

A lo largo de toda esa farsemia circularon infinidad de rumores alentados, sobre todo, por parte de medios de comunicación y gobiernos traidores. Uno de esos rumores fue el de que los gobiernos estuvieran tratando de obligarnos a todos a meternos ese veneno, convirtiendo su inoculación en obligatoria, a pesar de que haciendo eso se habrían saltado todas las leyes.

Ahora ha quedado demostrado que sí que se lo habían planteado. La asociación LIBERUM ha hecho público un documento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se llegó a votar la posibilidad de convertir en obligatorio el envenenamiento. La votación salió a favor de que fuera voluntaria, pero hubo 4 comunidades que votaron a favor de la oblitoriedad.

Estas comunidades fueron:

  • Vascongadas
  • Cataluña
  • Galicia
  • Castilla y León

Y ahora una pregunta: ¿quién gobernaba en Galicia?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments