martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaCineAlba Flores dice que hay que organizarse, sí o sí, ante lo...

Alba Flores dice que hay que organizarse, sí o sí, ante lo que pueda pasar

La actriz, junto con otros compañeros, ha sido entrevistada recientemente en un programa de cine de la Cadena Ser con motivo del próximo estreno de una película que lleva por título ‘Te estoy amando locamente’ en la que participa, que trata, cómo no, del colectivo LGTBI, y está dirigida por un tal Alejandro Martín, que fue a su vez director de una serie española de 2021 que se llamaba ‘MarIcón Perdido’.

Película que está a punto de estrenarse y de la que ya están dando cuenta, con una desbordante y descarada publicidad, la práctica totalidad de medios de comunicación españoles tanto públicos como privados, algo que no resulta nada extraño a la vista de la cada vez mayor cobertura que se está dando a las celebraciones del «Orgullo».

En una de sus intervenciones en la citada entrevista, la nieta de la famosa cantante y actriz Lola Flores se despachó muy a gusto reivindicando, a su manera, que había que organizarse por lo que pudiera venir de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio. Esto es lo que dijo:

«Hay que organizarse, hay que organizarse pa.. por lo que pueda pasar ¿no? y…, evidentemente votar eh… es una herramienta y puede ser muy útil para poner los pies al avance ¿no? de una ideología y de que tenga más poder es ideología. Pero yo creo que hay que organizarse, sí o sí, ante lo que pueda pasar. Y creo que nos hemos dormido un poco en los laureles. Y creo…me fijado un poco así, creo que también, estar en un gobierno progresista todavía con una Ley Mordaza, no ha ayudado mucho a que ahora no esté pasando esto en las Concejalías donde otras ideologías están teniendo poder, entonces creo que nos hemos dormido un poco en los laureles.»

Tenemos otro ejemplo de niña «pijomunista», que fue criada entre algodones en La Moraleja y que ha llegado ahí gracias a ser nieta de «La Faraona», hija del fallecido cantante Antonio Flores y sobrina de las hermanas Rosario y Lolita Flores.

Tal y como se explica la muchacha, no sería de extrañar que la fichara Yolanda Diaz para ocupar algún carguito en su partido.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «MarIcón Perdido» Vaya nombre para una pelicula. Apuesto a que si apareciera cualquier director que no perteneciera a la farandula, e hiciera una pelicula en plan sátira; llamada así, lo tacharían de todo menos de graciosa. Ellos sí pueden llamar una pelicula así, pero si uno dice tal o cual cosa, ya es homofóbico. Basta ya de tolerar esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes