lunes, julio 15, 2024
InicioEconomiaConsumoA ti, que parece que todo te da igual, a ver si...

A ti, que parece que todo te da igual, a ver si este vídeo te hace despertar y te enteras de lo que quieren hacer contigo y con todos nosotros

No hay que hacer un esfuerzo de memoria demasiado grande, solo hay que remontarse a lo que llevamos viendo en los tres últimos años. Te encerraron de forma ilegal y no dijiste nada. Lo hicieron por la aparición de un bicho invisible, del que no pudieron demostrar su existencia y tampoco dijiste nada. Comenzaron a medicar a miles de personas y muchas de ellas murieron, pero tampoco has dicho nada.

Fumigan los cielos, queman los bosques, destruyen o vacían los pantanos, llenan todo de parques eólicos y de placas solares, pero tampoco dices nada. Ahora, como nunca dices nada, deciden arruinar la agricultura, la ganadería y nos van a provocar un gravísimo problema a todos, con supuestas excusas ecológicas para continuar con su agenda de ruina y destrucción.

Ahora imagina lo que puede venir después. ¿Te haces una idea? Y es que, viendo lo que estamos viendo, hay que empezar a ser consciente de la realidad, aunque cueste. Ni nos sirven como dicen hacer. Ni nos respetan. No tienen en cuenta nuestra opinión y les importa muy poco todo el daño que nos hagan. ¿Todavía no te has dado cuenta?

Sabemos que es mucho más fácil no creernos a nosotros y creer lo que diga el oficialismo. Sabemos que es muy duro enfrentarse a una realidad como esta, pero recuerda, aunque no nos creas, siempre ha sido mejor prevenir que curar.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments