lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresGreta Thunberg se reúne con Zelenski para hablar del impacto de la...

Greta Thunberg se reúne con Zelenski para hablar del impacto de la guerra ¡en el medio ambiente!

Cada día que pasa nos vamos encontrando con noticias más y más absurdas. Cada día que pasa nos vamos dando más cuenta que la única intención que puede haber con este tipo de noticias es idiotizar, más todavía, a una sociedad completamente ajena a los problemas reales.

Y es que ya no es ni medio normal todo esto. Imaginen, la chica de la curva, Greta Thunberg, es recibida por Zelenski en Kiev y acude a esa reunión para hablar del impacto de la guerra ¡en el medio ambiente!

Imaginen, con la cantidad de vidas que se están perdiendo. Con la enorme cantidad de tragedias humanas que se viven en una guerra, estos dos se reúnen para debatir cuál será el impacto de esa guerra en el medio ambiente.

Y encabezando esa reunión una niñata de 20 años, con cara de tener serios problemas mentales, al frente de una comitiva que, como podrán haber visto en el vídeo, asiste a la reunión con cara de interés, completamente impostado.

La realidad es que se han reunido dos siervos de los mismos jefes a cumplir órdenes. Imaginen cómo estará el mundo para convertir a estos dos en líderes de algo.

Surrealista.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes