miércoles, junio 19, 2024
InicioEconomiaDenuncian la presión desmedida que sufren los empleados del Santander a los...

Denuncian la presión desmedida que sufren los empleados del Santander a los que se les incita a realizar malas prácticas

Mientras Ana Botín sigue engordando su cartera con ganancias millonarias (cerca de 12 millones de € el año pasado) y se reúne con lo más granado del mundo mundial en foros como el de Davos o el Club Bilderberg, los empleados del Banco Santander en España llevan meses sufriendo una presión intolerable.

Hasta qué punto habrán llegado los trabajadores de la entidad que preside Botín, para que la mayoría de los sindicatos se hayan unido y hayan publicado un comunicado conjunto denunciando la situación que está sufriendo la plantilla desde hace meses. Las plantillas de las oficinas están aguantando una presión a la que califican «desmedida» para que comercialicen determinados productos (desde seguros hasta alarmas, pasando por planes de empleo o productos que se encuentren en campaña). Según aseguran los sindicatos en el comunicado esta presión está sobrepasando todos los límites que se pueden tolerar.

En el comunicado que ha publicado UGT en su página web afirman que desde distintas Direcciones de Negocio del Santander y con el objeto de cumplir con unos objetivos comerciales desorbitados, se está acuciando a la plantilla a cometer irregularidades, dando instrucciones para que realicen acciones comerciales que son consideradas como malas prácticas que podrían derivar en graves sanciones incluso el despido.

Es tal el nivel de presión al que se les somete, que está provocando desmotivación y nerviosismo que está afectando directamente a su salud.

Los sindicatos exigen «el cese inmediato de todo tipo de presiones similares a las descritas, y que la empresa ponga medios para erradicar y sancionar las actuaciones directivas que inciten a la comisión de irregularidades, así como las que incumplan la sistemática comercial establecida por la propia empresa.»

Imagen de portada: Facebook Santander


EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La testaferro de los Rotschild en España APB es una miserable que practica el mobbing junto con muchos de sus directivos. Esa es la verdadera violencia que existe en España el mobbing y de ahí deriva mucha basura judicial, politica y mediatica. Y en el mobbing le da igual seas hombre o mujer una hija de puta te puede hacer mobbing con la misma facilidad que un hombre. Ahí si te dominan y no como dicen los payasos de genero por el mero hecho de ser mujer que ya eres de su propiedad. Aqui eres de su propiedad nada más pises su sede o mejor dicho se creen los dueños de España estos payasos del Santander que tienen comprado a los de la toga a través del medio Confiilegal patrocinada por estos payasos del banco rojo. Coño resulta que los jueces de imparciales tienen de imparcial lo que yo de chino vayanse a tomar por el culo de una puta vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments