domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresDetienen a un traficante de niños en el momento en el que...

Detienen a un traficante de niños en el momento en el que estaba secuestrando a un bebé de 11 meses del que pretendía vender sus órganos

Las imágenes que nos está dejando el mundo, últimamente, son absolutamente estremecedoras, tal y como podrán ver a continuación.

La noticia a la que hacemos mención la ha publicado el Daily Mail y se ha producido en Ucrania, donde se dice que se está produciendo un gran tráfico de órganos que se venden en el extranjero. Sobre todo, entre países de la Unión Europea y Estados Unidos.

Un hombre de 43 años, trabajador de una organización de caridad o una ONG, acuerda con una madre ucraniana gestionar la adopción de su hijo con alguna familia de la Unión Europea. Para tramitar esa adopción entrega a la madre 1.000 dólares, como primer pago, de un total de 5.000.

Pero las ideas que tenía el tipo eran otras, había acordado la venta de los órganos del pequeño por un total de 25.000 dólares. La madre comenzó a sospechar y decidió denunciar al individuo a las autoridades ucranianas.

Las imágenes que podrán ver a continuación se han producido en el momento de la detención del individuo. El tipejo fue arrestado en la frontera entre Ucrania y Eslovaquia.

Como verán, el suceso es terrible de principio a fin. Ya podrán imaginar que, aunque esta caso haya tenido un final feliz, habrá infinidad, cientos o miles de casos en los que finalmente los niños hayan sido vendidos para extraerles sus órganos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments