Esta pasada madrugada, en Lloret de Mar, la conocida actriz catalana Itziar Castro fallecía cuando se encontraba en la piscina municipal cubierta de la localidad. Castro estaba realizando una serie de pruebas de luz para un próximo espectáculo de natación sincronizada, en el cual colaboraba con la ex entrenadora del equipo español de esta disciplina, Anna Tarrés.
Itziar, de 46 años, estaba inmersa en los ensayos técnicos del evento preparado por el Club Natación Kallípolis, con sede en Barcelona, en conmemoración de su 55 aniversario. La gala, titulada «Un mundo de fantasía», está programada para el 17 de diciembre en la piscina del Club Atlético Barcelona.
La tragedia golpeó cuando, durante la observación de las pruebas de luz junto a Anna Tarrés en la piscina de Lloret, Itziar Castro experimentó una súbita indisposición poco después de la una de la madrugada. Los servicios de emergencia fueron inmediatamente alertados.
A pesar de los esfuerzos de los efectivos del 112, que realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, alrededor de las dos de la madrugada se confirmó con pesar que los intentos no surtieron efecto, y la talentosa actriz sucumbió, al parecer, a una parada cardiorrespiratoria. Así, la piscina municipal de Lloret de Mar se convirtió en el escenario inesperado de la despedida de una artista que dejó una marca imborrable en la industria del entretenimiento.
Por desgracia, nos encontramos, de nuevo, con que una persona joven pierde su vida de forma repentina. Y esto ya no parece un cúmulo de casualidades, tal y como se nos está queriendo mostrar. Mucho más si tenemos en cuenta lo que publicaba la fallecida en su perfil de la red social X (Twitter) hace un tiempo, cuando la locura comenzaba.
Estamos viviendo una tragedia humanitaria de grandes proporciones y mucha gente todavía no se está dando cuenta. Seguimos viendo a diario noticias como estas y muchos están incluso normalizándolas.
Descanse en Paz.
Seguro que le dio una ola de calor, cosas del cambio climático las inyecciones seguro que no tienen nada que ver.
Entre sus problemas físicos evidentes y la vacuna…
DEP,está buena actriz y persona.
ni placebo ni leches en vinagre, veneno al canto.