lunes, octubre 13, 2025
InicioOpiniónColaboradoresLa gran farsa (6ª parte)

La gran farsa (6ª parte)

Por Juana Natividad Baqué de Cubas

No seas un participante más de tal odisea malsana a pesar de que sientas pesadumbre y la angustia de saber que muchos de tus semejantes están siendo torturados y explotados. No mires hacia otro lado. Tus ojos están diseñados para que mires al frente, si la naturaleza hubiera querido que miraras atrás te hubiera puesto los ojos en la nuca. No recuerdo ni quién me dijo eso o si lo leí en alguna parte lo cierto es que provocó en mí un estado especial de atención que nunca creí posible. De ese modo no presto atención ni a botarates ni a quienes ignoran a sus semejantes, creyendo que son más importantes, listos o despiertos, sin considerar antes de que todos somos prisioneros de quienes gobiernan el planeta. 

Lo que los ciudadanos domesticados desean es poder, sea en el ámbito que sea personal o colectivo cada cual en su nivel socioeconómico según la estratificación social a la que cree pertenecer, pero todo ello no tiene importancia alguna, cuando vemos la verdadera naturaleza de la maldad que nos rodea, de la cuna a la tumba sin más opciones que las previstas por el sistema establecido. Esto no es muy inteligente y demuestra a todas luces que algo no cuadra en esta extraña reestructuración evolutiva que en vez de proporcionar mayores beneficios y progresos cognitivos nos retrotraen a la era de las cavernas. Los victimarios, o mejor dicho, los que han sido tan pacientes y organizados para  componer un sistema en el que todos estuviésemos mirando nuestro propio ombligo mientras “Ellos” conspiraban juntos, bien organizados bajo una jerarquía férrea, han esperado hasta que la tecnología estuviera lista para lanzar un ataque devastador contra la humanidad. Somos conscientes de ello, todo encaja en el puzle del plan pre-concebido del pasado. 

Proceder del mismo modo en que lo hacen «Ellos» no es muy inteligente, con todo los medios y recursos bajo su control tienen la batalla ganada de antemano. No podemos enfrentarnos a «Ellos» con las manos atadas a la espalda. Liberarse de ataduras se hace entonces imprescindible, sean del tipo que sean éstas. Es indudable que han tomado posesión del planeta y de todo ser viviente, entonces no dejemos que tomen el control de nuestro cerebro ni de nuestro cuerpo (si ello es aún posible). Esto se va complicar mucho más antes de que mejore. Si es que puede mejorar.

Aún no hemos visto lo peor, ni siquiera hemos vislumbrado lo que va a acontecer. Los seres humanos despiertos y en vías de su despertar serán perseguidos por todos, líderes religiosos, rufianes y macarras, políticos, criminales, fanáticos separatistas y nacionalistas, cuerdos sin cordura, dementes, en definitiva todos ellos inducidos por un comportamiento grosero y vulgar por el que fueron ya programados para que se diese tal contingencia. Esto quedó ya expuesto hace apenas unas décadas. No van a tolerar que los despiertos o en vías de su despertar estemos limpios, que seamos seres puros y bondadosos. Esto les destruye, les acompleja y les produce un odio visceral que ya no podrán controlar. Dicho descontrol les hace vulnerables y extremadamente peligrosos, sin embargo, la sacudida que van a experimentar por la fuerza de los hechos les romperán definitivamente su poco o casi nulo equilibrio electromagnético que incide sobre las emociones y sentimientos, sacudidos por las circunstancias y el poco aprecio por la vida ajena a la suya propia. 

Cometiendo fechorías y maldades, es como se sentirán paradójicamente vivos. Hacer que les teman, siendo su crueldad mayor que la de los demás. Hasta que otro aún más cruel ocupe su lugar. La verdad es brutal lo sé. Que no nos impida afianzarnos en la fuerza de nuestras convicciones, las trampas son muchas soy consciente de ello. Pero vivo con la certeza de que estamos despertando, somos la reserva espiritual del planeta y si no caemos en sus encerronas y ardides iniciaremos la transformación del planeta en un proyecto digno de vivir en calidad de hombres libres. Aun cuando la población humana siga aumentando, aún con los cambios climáticos que pudieran darse, tendríamos la solución para hacerle frente, con la tecnología que con nuestro ingenio desarrollemos una vez afianzado nuestro destino como hombres libres. Todo será posible si lo hacemos posible.

Este sueño que tenemos los seres humanos hará posible dicha transformación. Restauraremos mediante la inteligencia lo que no somos capaces de imaginar por estar encerrados en las mazmorras de la incertidumbre provocada por la amenaza del pasado. Nuestra fuerza radica en el futuro, hemos de acudir a él, para poder madurar a tiempo, el lastre del pasado nos impide avanzar, incluso nos está tirando hacia atrás. No lo podemos permitir. Es mucho lo que está en juego, tanto, que de no desprendernos de su peso, nos hundirá en la podredumbre. Donde los más afectados serán, como siempre, los más vulnerables e indefensos, ancianos y niños en especial. Todos aquellos que tienen ahora edad militar, es decir, una edad en la que su ímpetu, energía vital desbordante con un alto grado de valores patrios, se preparen para ejercer su más que necesaria contribución al rescate de nuestro país, sin fanatismo ni aversión hacia nadie, simplemente haciendo valer la autoridad que emana de la soberanía del pueblo que es su principal obligación como adultos.

Cada vez veo más desconfianza e intolerancia entre generaciones. Los adultos culpan a los más jóvenes de todos los males, los jóvenes miran con desdén a dichos adultos. Los jóvenes están creciendo en una era confusa, donde los valores culturales y familiares se están descomponiendo llevándolos a tener que afrontar nuevos desafíos que para los adultos son incomprensibles y por ello no se les ocurre otra cosa que culpabilizar de su cobardía a los más jóvenes. “Deberían hacérselo mirar”.

Lo más curioso es que debido a la irresponsabilidad de los que vamos conformando esa especie de adultos o personajes adulterados es cómo hemos llegado a esta situación de enfrentamiento generacional. Los tabúes de los más viejos y decrépitos que no consiguieron afianzar sus vivencias en cuanto a su ancianización, se ven desbordados, incapaces de reaccionar, tan sólo les queda ver pasar la vida tras las ventanas o balcones de su nichos en que se han convertido sus viviendas. Los jóvenes los ven ya como estafadores y mentirosos que les engañaron, convirtiendo el mundo en un enorme cubo de basura, donde la gente se matan unos a otros, donde la codicia, el olvido del otro y la falta de previsión por el futuro, los convierten en responsables del mundo en que dichos jóvenes tendrán que afrontar sus consecuencias.

Los más jóvenes percibirán a los más viejos como salvajes, propios de ser encerrados en zoológicos como hacen con los chimpancés y otros animales que consideran inferiores. El conflicto generacional que se está gestando es terrorífico, pero es lo que sucede cuando no se opera con discernimiento propio, y son otros quienes lo hacen por nosotros. El engaño y la ignorancia es el modo en el que operan para que este enfrentamiento sea inevitable. Se está abriendo una fisura en el espacio tiempo que es preciso arreglar, se que nos superan en número, los durmientes, pero si no cedemos los resultados pueden ser espectaculares sobre todo cuando despierten. El Mundo humano puede transformarse de la noche a la mañana, aunque las apariencias hacen que esto no cale en el mundo psíquico por el cual seguimos enganchados, cada cual tirando de las pesadas cadenas de su propia estupidez. 

El desafío es muy grande, a la altura de nuestras expectativas de progreso, que nos van a exigir lo mejor de nosotros mismos. Los egoísmos y los sentimientos de disensión tienen que desaparecer de nuestras vidas, gestando el futuro sin la losa terriblemente pesada del pasado. Las nuevas generaciones podrán sentir el esfuerzo que hicimos en pro de toda la humanidad y del planeta mismo. Nuestra gesta será recordada como el inicio de la nueva era. Los jóvenes podrán entonces sentir que sus mayores son un referente y sus ancianos sus maestros de vida. Pero para ello tenemos que tener futuro, es un privilegio estar aquí ahora, porque la explosión de luz mental que vamos a producir no volverá a repetirse al menos con tanta intensidad.

No tienen que sentirse aislados de sus semejantes por mucho que estos no comprendan la magnitud de nuestro empeño. El maravilloso futuro que construimos es nuestra contribución a la muerte del pasado, y con ello a todos los que construyeron estas civilizaciones de muerte y destrucción. Esto que Los Despiertos percibimos ya ocurrió en el principio de los tiempos en que se fraguó la división de la humanidad entre dos conceptos distintos de comprender, lo que es el árbol de la ciencia del bien y del mal. Una dicotomía desacertada pero que al estar ahí, me es necesario abordar. Está ocurriendo otra vez.  El Edén primigenio fracasó por los mismos avatares científicos de la actualidad. La humanidad se dividió en dos facciones, no diré con qué nombre se conocen hasta otras entregas por razones obvias de coherencia y de continuidad pero si puedo usar sustantivos que sirven al mismo fin. Veámoslo desde otro punto de vista: Apóstatas divergentes Vs Ortodoxos convergentes.

Los apostatas, serían aquellos sujetos que no comulgan con la nueva religión en curso, cuya curia queda establecida por la nueva doctrina adscrita a la I.A. Aquellos heterodoxos o especímenes divergentes, comúnmente conocidos como despiertos. Serán clasificados como rebeldes que usan falsas apreciaciones disconformes con los dogmas impuestos por la doctrina e ideología del nuevo orden social, siendo por ello perseguidos en el punto de mira de la inquisición del sistema establecido. Por otro lado, los ortodoxos o especímenes convergentes, serían aquellos que aceptan el sistema sin salirse de la trama establecida, sin cuestionarse si es correcto, verdadero o legal, mientras sea la pauta de comportamiento de la comunidad a la que seguirán sumisamente, sea cual sea su ideología y su doctrina, sea la que impere todo va bien mientras sea generalmente aceptada conforme a lo establecido aún con el uso de la fuerza extrema. 

Por otro lado todo lo que sale de la televisión es palabra de dios o lo que sea que cada cual entienda lo que sea que es dicho dios, no importa que sea disfuncional, grosero o estúpido, la televisión es la sede de la ignorancia inducida, el deporte favorito de quienes son teledirigidos por su propio bien y estar. La venta de sillones y sofás cama ya son superiores a la de los libros cultos. No se pierden ni un programa, ni un telediario para ello ya se les dotó de poder grabarlos para visionarlos lo más pronto posible, no sea que al día siguiente en sus tertulias, no pudieran participar de conversaciones tan profundas y filosóficas. Dichas tertulias diarias les son vitales para su integración. Habiendo donde hincar el diente, aún sea perjudicial y altamente tóxico para el cuerpo, lo engullirá sin más frente al televisor que les proporciona su entretenimiento habitual, debates, programados para adormecerlos y fútbol y deportes varios y a rascarse el ombligo, alguna pelotita nasal rebelde y cuatro pedos redondeados. Y a vivir que son cuatro días. Por ello que los despiertos nos cuidamos muy mucho de estar mirando siempre hacia arriba buscando respuestas a lo que tanto anhelamos conocer, ignorando lo que tenemos delante y cerca de nuestros pies. Sabemos que ambas cosas tienen que armonizarse a través de nuestra atención y enfoque mental.

Por muy felices que se las prometen “Ellos”. Los despiertos sabemos que estos personajes abominables, despreciables, causantes del homicidio doloso en el que son victimados los seres humanos a los que consideran menos que hombres, meros animales o bestias inmundas, ya tienen asegurado su lugar en la pirámide. No pueden salir de ella, ven amenazada su continuidad de dioses, ya no precisan de tanta mano esclava para su reinado de terror, y desean evitar su colapso a toda costa, mientras aún esté dormida y esclavizada la humanidad, estarán en disposición de hacer lo que les venga en gana hacer con nosotros, y de no despertar no podremos evitarlo.

Esta farsa puede acabar, de proponérnoslo seriamente. No se puede luchar contra “Ellos” sin estar en condiciones de hacerlo, debido a la magnitud de la ignorancia inducida mediante ingeniería social, ideologías, creencias y demás limitaciones cognitivas se nos hace imposible siquiera imaginar que tenemos alguna oportunidad de salir airosos de una contienda pueblo “Estado”. Lo tienen todo a su favor, y lo más lacerante incluso irónico, es que se sirven de dicho pueblo para que les defiendan a la vez que les incriminan haciéndoles partícipes de las masacres a dicho pueblo si así lo ordenan, y más si ven que sus vidas, privilegios de casta, el poder que les sostiene mediante la farsa del sueldo y la prebendas a sus funcionarios, obligados a ejecutar todo tipo de situaciones disfuncionales en contra del ciudadano pueden sufrir algún contratiempo o desagradable situación en la que quedase al descubierto sus tejemanejes. 

Todo lo que está ocurriendo en el planeta, en Europa, en nuestro país, España, fue elaborado en laboratorios de ingeniería social, no ha ocurrido de la noche a la mañana, se han precisado dos grandes guerras y varios genocidios ideológicos de por medio para alcanzar dicha solución final. Lenin y Trotsky por un lado fundaron el partido bolchevique, es decir, un partido sionista de corte comunista, Stalin por otro afianzó dicho sistema elevándolo al socialismo más visceral de todos los tiempos conocidos y creo que por conocer. Si los vemos en perspectiva todo ello fue premeditado, incluso la llegada del tercer imperio alemán liderado por un falso líder, Adolf Hitler, que fue llevado en volandas al poder a merced de ciertos magnates y grupos de poder liderados por sionistas, en la que destacan ciertas familias igualmente sionistas, que son ahora sin duda alguna “los amos del mundo” (No confundir sionista con judío, Hebreo, etc.), ¿realmente, a quiénes favoreció dicha confrontación mundial?

Mientras tanto, desde los países occidentalizados se cocinaba la gran tragedia humana de la destrucción de oriente medio, radicalizando a ciertos grupos, enfrentando los árabes entre ellos mismos, haciendo que sus países, que siempre han estado en guerra desde que la farsa de la historia nos proporciona sus desenlaces de forma que lo consideramos natural que esto ha sido así de siempre. No, esto ha sido provocado, de hecho no hay nada, absolutamente nada que no haya sido provocado por los que controlan el devenir de los acontecimientos. ¿Y quienes están en la cúspide del victimismo? Uds. ya saben. 

Otra cosa a destacar y a la que les conmino a investigar es el tinglado que se sostiene en un elaborado proceso de ingeniería geoestratégica a nivel global que opera desde Washington D.C., donde confluye todo el tinglado que se sostiene o hasta ahora se sostenía bajo la batuta del Reich británico sometido a la injerencia sionista en la sombra, es decir, bajo la dirección y control de ciertas familias que se adueñaron de Inglaterra y de los recursos del planeta, promoviendo a la vez un sistema de control monetario a nivel global fundamentado en la Reserva Federal sito en Washington D.C. Donde la familia Rothschild destaca como fundadora y principal dueño, haciendo el paripé de que es una entidad público-privada. Tengan en cuenta que Washington D.C. no está incluido como estado en la Carta Magna de Estados Unidos, sino que es un distrito federal aparte, siendo la excusa de que así el gobierno federal no podría ser controlado por ningún estado. Todo confluye en Washington D.C., Capitolio, la FED, el FMI, la Casa Blanca, el Pentágono. Y lo más increíble es que aún no siendo un estado, es la capital de Estados Unidos. ¿Ven Uds. lo qué yo veo? 

Lo cierto y cada vez toma más fuerza de que Washington D.C. (Distrito de Columbia) estuvo siempre en manos del Reich británico, siendo su mano armada con las que los sionistas ejecutaron sus planes de apoderarse de todo los recursos a la vez que con ello controlarán a todos los países mediante confrontaciones bélicas, corrupción política, proliferación de terrorismo, radicalismo islámico, para luego exportarlo a occidente creando una ficción en la que someter bajo el terror y la idiotez consumada y consumida, por los pueblos una vez desprovisto de valores y ética alguna que les conmoviera a rebelarse contra “Ellos”. Tanto es así que ahora se utiliza todo ello para invadir todo occidente de una multiculturalidad de índole contracultural que forzosamente tiene que padecer occidente, con tal de conseguir de una vez por todas establecer su solución final. Un caos hecho a propósito con el que finiquitar toda etnia que no sea descendiente de la etnia supremacista que nos la ha jugado, pero bien jugada. Con la desaparición de las etnias y las patrias, ¿Qué etnia y patria quedará en pie? Uds. ya lo saben. La destrucción de los países sobre todo europeos, con el fin que se proponen, es definitivo para imponer su dictadura global, porque luego le seguirá Rusia, China y Estados Unidos, porque ya están metidos en ello, solo que para estos aún no es el momento de quitarse la máscara ante el pansionismo global. De todos modos no se dejen engañar, están controlados por el expansionismo sionista al igual que el resto del mundo.

El panorama no pinta bien para los que deseamos vivir de acuerdo a nuestros principios y valores los cuales pueden evolucionar hacia horizontes de mayor bienestar tanto social como anímico, para ello precisamos de un país, de una patria que sea eficaz en su proyecto de salvaguardar su gran potencial de todos sus enemigos, tanto internos como externos, aún nos fuese la vida en el empeño. Pues hay algo mayor que nuestra propia vida cuando todo está en riesgo de ser destruido y a fe que lo están consiguiendo. Asegurar nuestra descendencia, proteger nuestra idiosincrasia mientras nos sea necesario. Es preciso que repita una y otra vez que es a través de nuestros hijos cómo aseguramos la pervivencia de nuestra etnia, es a través de nuestra patria como conseguiremos devolvernos la dignidad que nos fue arrebatada. 

¿Por qué están tan fijados en el aborto? ¿Quiénes abortan en España? ¿Acaso son musulmanes? No. Mientras eso ocurre, ¿a quiénes se premia por tener hijos? ¿A las españolas? No. ¿Qué más se tiene que decir para qué vean el siniestro plan qué el “Estado” profundo nos tiene preparado? Mientras el feminismo fanático de varonas que son conducidas como juguetes rotos en contra de sí mismas, y de todo aquello que permite afianzar un panorama cultural con valores propios, y progresar en armonía con nuestros usos y costumbres susceptibles siempre de mejorar. A cambio de protagonismo y 30 monedas de plata se disponen a ser cooperantes de destruir todo aquello que confiera un grado aceptable de convivencia entre ciudadanos bien instruidos y libres de toda maquinación y manipulación “Estatal”. 

Nada permanece oculto a un despierto, cuando enfoca sus sentidos hacia el objeto de su atención, no solo ve a través de sus ojos físicos los detalles externos que pasan inadvertidos al común de los normales, también con sus dotes analíticas mejoradas le permite observar con cierta precisión los sucesos y acontecimientos, con ello configurar un medio por el que puede ofrecer ciertas soluciones de problemas a los que estamos constantemente expuestos para que no podamos ver lo doloso y perverso que se esconde tras bambalinas. Esto es lo que necesitamos ahora mismo, acceder a la observación que nos dote de los conocimientos para resolver dichos problemas, sabiendo que no lo son, que todos ellos son parte de la “Gran farsa”  con la que tenemos que lidiar actualmente. Pero  si fueran problemas reales es que tienen solución, sino no serían problemas y estaríamos hablando de la inevitabilidad que es lo que pretenden que asumamos. 

Un observador es un estratega eficiente, observa, calla y cuando tiene toda la información que precisa elabora su estrategia. Es decir, obra en conjunción entre el conocimiento que tiene de la situación y su sabiduría para aplicarlo adecuadamente. El observador activa las fuerzas electromagnéticas para que sus emociones y sentimientos operen favorablemente por un lado, y por otro liberar las sustancias psicodélicas de su sistema endocrino que le sirven para estimular los potentes elementos alquímicos de su psique con las que llevar a cabo su labor. Cuando la elección estratégica está perfectamente diseñada y las herramientas psíquicas y fisiológicas a punto, el observador ajusta su poder según la situación va cambiando, siendo fiel a su estrategia. Les convido a ello, a acceder a sus dotes que tienen de sobra, la “Gran farsa” tiene que ponerse al descubierto para que pueda penetrar la luz en el observador. 

Destaco sobremanera el poder de la observación por ser la manera más útil de obtener un criterio único basado en el estudio y el análisis tan necesario para discernir lo real, de la realidad convergente que están imponiendo mediante el terrorismo de estado al que estamos sometidos. Los últimos sucesos acaecidos en nuestro país lo confirman, y si miramos más allá de nuestro entorno los demás países no lo tienen mejor. 

La farsa debe quedar al descubierto cueste lo que cueste, si con ello no se produce un gran despertar, la humanidad estará condenada a padecer lo que “ellos” decidan que deben ser sus vidas, para los despiertos siempre habrá valido la pena luchar contra ese destino que tienen previsto para la raza esclava. Lo que hacemos en la tierra tiene su eco en la eternidad y esto es tan cierto y real, como que la muerte no es el final. Tiempos interesantes ¿Verdad? Pronto sabremos el resultado de esta confrontación entre la luz y las tinieblas, no todo está decidido, “Ellos” basan todo su poder en la amenaza que pesa sobre nuestros hombros, “si quieres sobrevivir tenéis que servir al sistema o les dejaremos sin recursos”. El día en que decidamos que todo ello es irreal, que no son más que un puñado de dementes que visten de traje y corbata, parásitos infectos que deben ser exterminados, eliminados de nuestra psique, puede que las cosas empiecen a mejorar y el miedo cambie de bando. 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes