El otro día, durante el descanso del Barcelona-Madrid, escuché una conversación en un bar, no sé si sobre política o Espiritualidad, no sabría definirlo muy bien, pero en ESENCIA pretendían ORDENAR, de una manera bastante “eficaz”, este inmenso caos…
…
Bares, qué lugares, gratos para compartir; bares, qué lugares, pero no hay como el calor del AMOR.
Amigos, nos hacemos mayores, sí, pero ya sabe, nos echarán de menos cuando no estemos, así que disfrutemos AHORA dejando claro qué queremos que aprendan, que recuerden y no olviden.
Hagámoslo por NOSOTROS y por ellos, por TODOS.
– ¿La “revolución de los puretas”?
– ¿En 2025 cambió el Rumbo de la Historia?
…
Hace ya más de treinta años que no entraba en uno, se dice pronto, pero las liaba tan gordas que LA LEY, al final, como me transformaba, terminó prohibiéndome pisar en ellos; figúrese…
Bares y discotecas… ¿Antros de perversión?
Un Servidor, que en su Vida normal es una persona tranquila (en espera de juicio prácticamente un Santo), en aquellos oasis de perversión, sucursales babilónicas, se lanzaba de cabeza a la piscina… ¿Qué ocurría en invierno, cuando no había agua y estaban vacías? ¿Cataclack, pum, ay? Pues eso…
Música, luces, globos, cocteles; embriagador…
– ¡FIESTA!
– ¡Bieeeeeeen!
…
En fin, espero que esta parte, mitad ficción mitad real, haya resultado efectiva para advertir sobre un problema grave que afecta a nuestra sociedad; lo que quizá en su día fueron GLORIA de esta GRAN NACION IMPERIAL, ESPAÑA, hoy son la razón de su falta de lucha y de su agonía.
…
¿El problema del español son los bares y las fiestas o lo expendido en esos entornos, el alcohol?
…
Después de décadas sumergido en la Noche y de darle muchas vueltas, mi opinión es que los españoles debemos Reflexionar sobre la hostelería, la evasión y las fiestas; resumiendo:
Lo normal, es que el personal acuda a estos lugares para dar rienda suelta a sus demonios, para aburrir al resto con sus fantasmas personales o fingir ser lo que no es, a perder el tiempo y hacérselo perder a los demás, mientras que, el término TABERNA, resulta Saludable emocional y Espiritualmente, como un lugar donde relajarnos y, con ayuda de otros Seres Humanos, poder centrarnos en el BIEN COMUN; en cómo mejorar la VIDA de esa COMUNIDAD.
Las bebidas espirituosas no podrían faltar, claro, ni tampoco el café.
Un lugar donde plantear charlas, debates y tertulias, sobre asuntos importantes para la Comunidad, para el Estado y para el Mundo.
– ¿Y lo de fumar?
– Si la Comunidad decide que se pueda fumar, quién habría de poder prohibirlo…
– Complicado…
– Pues yo lo veo sencillísimo.
…
BUZONES DE SUGERENCIAS y poco más; taberneras y taberneros, que les interesa doblemente, a gestionar las demandas de la clientela.
NOTA 1. Este Texto ocupa un folio. Instrucciones: Imprimir y Compartir con nuestros hosteleros preferidos. GRACIAS.
NOTA 2. Este formato es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, evitando así la CENSURA DIGITAL; copiar y pegar. La INTENCION es Crear un Texto capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula. Atención, opiniones, consejos, crítica; resultan útiles y serán de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.