Muchos hemos visto ya varias veces por las redes sociales al simpático joven paga pensiones que recibe una necesaria clase de defensa personal en Barcelona. No hay derecho a que un malvado turista, que seguramente viene a dejarse un montón de capitalista dinero en algún capitalista alojamiento, haya tenido los santos huevos de agarrar aún no menos simpático paga pensiones de origen joven holandés y haberle dejado KO con una llave de brasilian jiujitsu en Barcelona.
El honrado carterista supo por una vez lo que era estar al otro lado de la agresión y seguro que lo ha pasado de maravilla al verse privado del aire por un buen rato. Todos esperamos que esta experiencia de inmersión en las técnicas de robo y violación callejeras de los jovenlandeses le haya resultado provechosa a este simpático y proactivo turista de Jovenlandia, ya que no pocos de sus delincuentes paisanos utilizan la técnica del mataleón para reducir a sus víctimas, con los consiguientes peligros que esto conlleva.
La técnica del mataleón consiste en introducir la cabeza del adversario en un auténtico cepo
La técnica del mataleón consiste en introducir la cabeza del adversario en un auténtico cepo del que es casi imposible salir y mucho menos si la víctima está desprevenida o no tiene ninguna noción de defensa personal. Es por ello muy utilizada por los ladrones y delincuentes en general y en especial por los originarios de una determinada zona geográfica, situada en el norte de Jovenlandia.
Hablamos con Felipe, un instructor de defensa policial en Barcelona, sobre la efectividad de estas técnicas y lo que se puede hacer para contrarrestarlas.
No es nada fácil salir de una llave como ésa. Una vez que el que la realiza se ha situado a la espalda de la víctima y ha empezado a hacer la llave puede haber menos de un segundo para salir de ahí sin complicaciones, ya que el agresor va a colocar el cuello de esa persona en una posición que corta de raíz todo el riego de oxígeno en la cabeza. Por supuesto que los que entrenamos estas cosas podemos multiplicar nuestras posibilidades de salir airosos de un susto de ese calibre, ya que las consecuencias de ser sorprendido en una técnica de mataleón pasan desde el adormecimiento y aturdimiento de la víctima hasta la muerte si no se le suelta antes de que se produzca la asfixia total.
Lo mejor es estar siempre alerta cuando estamos en la calle
Lo mejor es estar siempre alerta cuando estamos en la calle y no dar por supuesto que porque estamos en una gran ciudad como Barcelona o en un sitio donde nunca pasa nada no va a venir un desgraciado de éstos y nos va a atacar, incluso por la espalda. Los agresores se basan en el despiste de su potencial víctima para intentar abusar de ella de alguna manera y solamente si estamos al loro podemos detectarlos a tiempo y responder de la manera más adecuada. En este caso, se ve que este ciudadano de origen chino estaba muy bien entrenado y le salió la llave perfectamente. Pero es que es mucho más fácil hacer esta llave que salir de ella.
Lo mejor del Brasilian Jiu Jitsu es que puedes arrestar a una persona sin hacerle ningún daño
Lo irónico del caso es que siempre estamos oyendo que los simpáticos paga-pensiones que subvenciona el Gobierno, para que somos entretenidos y no quiera venir nadie normal a España, por la clase de ghetto peligroso en la que se está convirtiendo, pues suelen ser ellos los que realizan este tipo de ataques. Según este instructor de defensa personal en Barcelona, lo único que nos puede mantener a salvo es un poco de entrenamiento semanal.
Lo mejor del Brasilian Jiu Jitsu es que puedes arrestar a una persona sin hacerle ningún daño. Y luego tenemos que oír que no es efectivo para la defensa policial o personal, pero cada vez se den más casos de personas que actúan con lo que saben hacer perfectamente y son capaces de inmovilizar al agresor en cuestión de segundos.
Turistas versus paga pensiones
En realidad, se trata de dos sectores económicos muy relacionados entre sí, ya que los paga pensiones viven en gran medida de poder ayudar a los turistas de Barcelona y se ofrecen como guías turísticos. Un free tour que puede incluir desde robo de cualquier cosa a una puñalada o una violación. Lo que tú desees.
Sin embargo, los retrasados mentales que patrocinan la campaña contra el turismo y la siguen a pies juntillas nunca dicen nada de este aumento de la violencia más descarnada e incluso contra esas mujeres que dicen de ceder. Menuda defensa. Esos que siempre están diciendo que los inmigrantes tienen derecho a no ser cuántas cosas y luego les quieren dejar sin trabajo, ya que no pocos cientos de miles o millones de inmigrantes y no inmigrantes dependemos del turismo directamente para nuestra economía. Pero debe ser que ellos son unos pesebreros del régimen o unos cazapaguitas profesionales.
Entrenar defensa personal en Barcelona
Por el otro lado, el mismo gobierno dictatorial que nos vacía las cárceles en nuestro país le asegura un turismo tranquilo y seguro en gran medida a todo el que vaya por Marruecos. Menudo contraste con el turismo seguro y sin molestias de ningún tipo que patrocinan los huevones de políticos y activistas anti-turismo que ese sultán tan demócrata tiene aquí bien sobornados y amedrentados.