Kari Lake es una de las más conocidas representantes del Partido Republicano en Estados Unidos. Ex presentadora de televisión estadounidense, trabajó en la estación de televisión KSAZ-TV de Phoenix durante veintidós años, hasta marzo de 2021. Tras su salida de la televisión, Lake fue candidata al puesto de Gobernador de Arizona en las elecciones de 2022. Está políticamente alineada con Donald Trump, quien siempre la ha respaldado.
En una reciente comparecencia electoral, Lake se acercó a una granja estadounidense y atendió a la prensa posando mientras ordeñaba a una vaca. En un momento dado, Lake se giró y preguntó por quién era periodista de uno de los medios más agendistas del mundo, ‘The New York Times’, le dijo: ¿Quién de ustedes es del New York Times? Sabes que solo hay dos géneros, ¿verdad? Te desafío a intentar ordeñar una vaca y luego tratar de ordeñar un toro y ver cómo va».
.@KariLake: "The New York Times should try to milk a cow and then try and milk a bull and see how that goes." pic.twitter.com/A3WKsM20xF
— The Dirty Truth (Josh) (@AKA_RealDirty) August 12, 2023
Parece una tontería tener que decir estas cosas, pero viendo lo que estamos viendo, no está demás poner en ridículo a toda esta gente cada vez que se tiene ocasión. De lo contrario, la locura en la que nos quieren instalar estos agendistas nos acabará llevando por delante y nos volverá locos.