lunes, febrero 24, 2025
InicioPrensa¿Mafia o periodismo?

¿Mafia o periodismo?

Con ocasión de la comparsa del Carnaval de Cádiz en la que se criticaba con gran acierto tanto la agenda 2030 en cuanto al cambio climático y toda la gestión de la plandemia en cuanto al engaño del gobierno, carente completamente de asesores reales en la materia y, sobre todo, el genocidio lento que están ocasionando los remedios mágicos o caramelos o como lo quieren llamar oficialmente los oficialistas, vacunas que no ha pasado el tiempo de experimentación ni en humanos, lo cual reza en los documentos gracias a los cuales los gobiernos las adquirieron a través de reglas torticeras por orden de compañías farmacéuticas criminales, el hecho de haber conocido el caso de Katty Bálber me ha supuesto entender un poco mejor cómo funcionan los esbirros informativos que protegen a los que cometieron estos crímenes. En este artículo se encuentra la versión de los hechos que ella me ha contado, sin poner ni quitar ni una coma. La población tiene derecho a entender cómo se las gastan los tan admirados periodistas del oficialismo woke y todos sus grandes protagonistas, así como los que nos sueltan sus bulos sin pudor en los canales de televisión basura.

La mafiacracia es como una tela de araña que extiende todas sus redes por todas partes contaminando toda la información que se da, empleando a sicarios de todo tipo, incluidos a supuestos periodistas de pacotilla que salen en los medios de comunicación o que se dedican a insultar a censurar como si fuesen empleados de la Gestapo nazi. En el reciente caso de la actuación llamada negacionista por parte de Katty Bálber en el teatro Cádiz se puede todo un ejemplo de ello cuando incluso antes de su actuación, ya en un articulo publicado en el diario de Cádiz, publicado en noviembre del año pasado. Katty Bálber ha sido víctima de una auténtica campaña de cancelación por parte de los comunistas, hasta por medios como el País. Es lo que ocurre cuando los sicarios con plumas compradas por sus jefes matones se ponen en marcha.

Rafael Burgal, jefe de redacción de este medio publica en esa fecha que, “sin embargo, la libertad de expresión también cuenta con rendijas por las que se pueden colar mensajes que pueden ser muy peligrosos para la sociedad en general”.  Y añade con todo su descasoaunque sí es cierto que en algunos repertorios se pueden encontrar resquicios en los que se sueltan mensajes de índole machista, racista, homófobo o xenófobo -al final, el Carnaval es solo un fiel reflejo de la sociedad-, hasta la fecha nunca se había elaborado en democracia un repertorio al completo con el objetivo claro de colar este tipo de ideas de manera intencionada.” A este respecto nos podemos preguntar quién se cree qué es Rafael Burgal Jiménez, relacionado con el grupo Yoli, para decidir hasta dónde puede llegar la libertad de expresión. Habría que recordarle a este sujeto que él ni es jurista ni tiene potestad para decidir quien puede opinar y quién no, y que eso es sencillamente FASCISMO EN MAYÚSCULAS y que tanto que critican a Franco, al publicar eso está actuando tanto como los nazis o los franquistas que consideran de extrema derecha y que tanto reaccionan  cuando ellos nos dan el perfecto ejemplo de sus intenciones censoras e incluso peores de quienes dicen cosas que los incomodan. Creo y deduzco que todo lo hacen por pasta, como luego quedará muy clarito.

El diario de Cádiz está dirigido por José Luis Martínez Salazar y otros sujetos como Fran Barquilla. José Luis Rodríguez Salazar fue nombrado nada más y nada menos presidente de la AMI o Asociación de Medios de información en el año 2024. Entre sus socios destaca el grupo PRISA, el grupo Vicento, EFE, Europa Press, la Gaceta, entre los más destacados. El diario el País publicó el 11 de noviembre del año pasado que este organismo fue premiado por la UE con la condecoración Aquí Europa por la demanda interpuesta contra el grupo Mega (de Whatsapp y de Facebook) por competencia desleal al usar datos de manera ilegal, reclamando una indemnización de 550 millones de euros. Es decir, que esta organización está favor de la línea ideología psico fascista de la UE y de la retirada de quienes impidan sus planes y puedan expandir lo que ellos llaman desiformación y bulos. Pero aún hay más. 

La misma AMI en un comunicado del 29 de mayo del 2020 nos dice que “con el fin de paliar la difícil situación a la que se enfrenta el sector periodístico debido al Covid-19, la Unión Europea ha creado un fondo de tres millones de euros que ayudará a los medios de comunicación.”. y que “los medios de comunicación europeos han pedido ayuda para poder mantener el esfuerzo que está suponiendo informar acerca de la pandemia del coronavirus.” Claro todo por nuestra salud en aquellos oscuros tiempos de plandemia como si hubiese sido la pandemia de la peste de la edad media. Sucios objetivos y sucias excusas porque esos medios siguen siendo financiados para proteger su satánica y nauseabunda cultura woke, aunque sea harina de otro costal a ir destripando. Destacan los fondos de compromiso a medios locales, autónomos y freelance y, sobre todo, los fondos de emergencia que pueden ir desde los 10.000 a los 25.000 euros para lo que llaman eufemísticamente fondos de emergencia. Hay que tener poca vergüenza para eso, todo para tapar a quienes dicen la verdad sobre como las vacunas y otros remedios han ido matando a la población, con el fin de ocultar el crimen de lesa humanidad de las farmacéuticas.

El jefe de redacción del diario de Cádiz, Fran Barquilla, es descrito del siguiente modo, según internet: “Licenciado en ciencias de la información por la Universidad de Sevilla y experto en redes sociales por la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente, jefe de contenidos digitales en Grupo Joly, donde además ha sido responsable de SEO y jefe de audiencias. También ha trabajado para la presidencia de la Junta de Andalucía, así como para distintos medios de comunicación.” ¿Junta de Andalucía? ¿Afín al PSOE mientras estaba este partido masónico gobernaba Andalucía? Muy sospechoso sobre todo de cara a su línea ideológica.

Para no perder el hilo de nuestra historia, regresemos al contexto exacto o el meollo del asunto. El jurado del COACT descalifica la actuación, no sólo por su baja calidad, ya que en algo se tienen que agarrar, como las garapatas, argumentando incumplimientos graves y abucheos del público asistente, el cual les gritó incluso fuera del teatro. Las criticas de negacionista o de que Katy Bálber formó parte de un grupo escindido de Vox, llegando a presentarse a unas elecciones, pone el grito de alerta en que los mensajes de esta actuación, lo afirman, son de extrema derecha. Alicia Rubio se encarga de la parte justificativa en su artículo del 3 de febrero y Rafael Burgal de lo demás. 

En su artículo, publicado el 4 de noviembre publica cosas de este estilo:” la libertad de expresión también cuenta con rendijas por las que se pueden colar mensajes que pueden ser muy peligrosos para la sociedad en general. Si se mira un poco más allá del Carnaval de Cádiz, se puede constatar claramente su intención ya que Catalina Bálber (también conocida como Katy Bálber) es la responsable de Prensa de Libres, un partido político de extrema derecha que nace como una escisión de Vox. Al frente de esta formación se encuentra Luz Belinda Rodríguez Fernández, parlamentaria andaluza por la provincia de Almería por Vox entre 2018 y 2020, pasando al grupo mixto entre 2020 y 2022 al abandonar este partido político. En las pasadas elecciones municipales Bálber fue la número 2 de Libres en la candidatura al Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).La propia Catalina Balber cuenta con tres grupos públicos de Telegram llamados KATTYBALBER_DESTRUIRAGENDA2030 (con 7.320 miembros de todo el país), KATTY BALBER_yonomevacuno CANAL (con más de 3.400 suscriptores) y KATTYBALBER_CÁDIZ (con solo 82 miembros) en los que se difunden multitud de mensajes de corte negacionista, sirviendo así para la propagación de fake news y propaganda vinculada generalmente con la extrema derecha.”.

Pero no es el único. Por parte de El diario.es. Carlos Espinosa publicó el 3 de febrero Catalina Bálber, conocida como Katty Bálber, vinculada al partido de ultraderecha ‘Libres’, anunció hace meses su idea de crear una chirigota en el concurso del carnaval de Cádiz para, desde ella, lanzar diatribas contra las vacunas y sobre conspiraciones medioambientales.”. Ignacio Escolar es el director de este medio, el cual no acabó la licenciatura de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ha acabado incluso participando en debates de Televisión espantosa, Cadena Infraser, columnista del diario Público y tiene un contrato de exclusividad con La Secta. Todo un ejemplo del verdadero periodista para el rojerío, según se puede ver nada más y nada menos en Wikimedia. Esta es la calidad media de sus periodistas que adora Pedro Sánchez.

En 20 minutos habla con Alejandro Tobalinas. Katty le dijo que la vacuna contenía aluminio en forma de polisorfato 80, algo a lo que sujeto se negó a creer. El hecho es que hubo una serie de mensajes con respecto a este y otros hechos porque ambos terminando discutiendo. Finalmente, tras la información completa, hasta la fecha Alejandro no ha hecho ninguna rectificación en su diario, algo que no suelen hacer, aunque los que no son de su eufemística cuerda progresista sí están obligados o, aún mejor, se les censura directamente o se les cancela, mucho más democrático y fácil, claro.

Por porte de un periodista de Onda Cero con los que contactó o le ofertaron entrevistas, fue considerada como persona desequilibrada por sus opiniones. El País consideró que la comparsa es conspiranoica y estaba llena de bulos, insinuando la transexualidad y la pederastia, junto con rumores que relacionan a Katty Bálber con la extrema derecha, según esta fuente, en su artículo del 5 de febrero elaborado por Jesús A. Cañas. Otros diarios como el mundo también sacaron la noticia. No ocurría por lo que se ve acontecimientos más graves que lo que llamaron un simple incidente para la privilegiada prensa española, la cual no se le puede censurar. Todo muy sospechoso. RTVE niega que haya habido censura. ¿Alguien lo cree? España es una democracia moderna y del primer mundo. ¿O no?

Fue invitada a Espejo Público de Susana Grisso para escuchar los gritos de Susana Díaz, ex presidenta de la Comunidad Andaluza. Se ve que cuando los rojos pierden el control sólo saben insultar. En Telecinco su intervención fue denegada.

Ésta es la calidad de la prensa española, de la que se siente tan orgulloso nuestro dictador Pedro Sánchez. Técnicas propias de dictadura bananera, aunque con disfraz porque estamos en Europa. Dan ganas de vomitar.

 

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El periodismo ya no existe, no es más que un chiste, los excrementos de los medios de comunicación terroristas trabajan para el mismo patrón y no investigan, solo leen un guion, y las masas se lo tragan, no se dan cuenta que socialismo y comunismo es lo mismo, en esta España llena de traidores y de alimañas el rebaño de tele videntes aplauden al dictador, al tirano que nos han puesto de presidente y no se le puede llevar la contraria a esa mafia corrupta y criminal que quiere que todos pensemos igual, lo que ellos quieren, el pensamiento único y obligatorio, este país se a convertido en un velatorio.

  2. Para la mafia de los medios de comunicación, el covid no existe, ni hay virus de laboratorio ni de ningún animal el virus salió de un laboratorio de ingeniería social para destruir la economía, covid significa Certificado de Identificación de la Vacunación con Inteligencia Artificial, pero la gente aún no lo entiende, no cree que le puedan meter nanotecnología por medio de la aguja de una jeringuilla, DARPA y Moderna estaban trabajando en el año 20q12 en las inyecciones de ARNm que tanto daño están haciendo a muchos que las han recibido y los que aún no le ha pasado nada que no se alegren porque eso va de manera gradual para que las rat<s humanas de laboratorio no se den cuenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes