Una de las fases de sometimiento de la población de todo el mundo es la guerra de Ucrania. A la Unión Europea en general, y a España en particular, esa supuesta guerra le está costando un empobrecimiento de la población totalmente injustificado.
Con la excusa de la guerra ha subido absolutamente todo: desde los tipos de interés, a la gasolina, pasando por alimentación, gas, electricidad… algo completamente inasumible que, evidentemente, forma parte de la agenda que los globalistas han marcado para nosotros.
Para justificar todo eso, en primer lugar nos muestran al impresentable de Zelenski, todo el día vestido de caqui, reclamando dinero y haciéndose la víctima, mientras es incapaz de mostrar sus caras adicciones. Pero también nos tienen que presentar un país devastado por la guerra.
Y oigan, que no decimos que no haya guerra, que no haya sufrimiento y que no haya destrucción, pero cuando cualquiera se encuentra con este tipo de imágenes de televisión no puede evitar preguntarse: ¿por qué tienen que manipular esto? Si la realidad fuera tan dramática como nos quieren hacer ver, ¿por qué teatralizar con este tipo de imágenes?