Tal y como se ha dicho siempre: «Blanco y en botella, leche toda ella». Y ese dicho de toda la vida es el mismo que podríamos aplicar tanto antes, como después de las elecciones. Y es que los resultados son tan sumamente sospechosos, que no podemos más que pensar que el pucherazo que ya nos temíamos iba a suceder, ha sucedido.
Pero es que, además, hay un dato que todos hemos pasado por alto, un dato en el que, por lo menos nosotros, no nos habíamos fijado: los resultados del Senado. ¿Cómo es posible que haya tantas diferencias entre el Senado y el Congreso? ¿La gente elegía PSOE o PP para el Congreso y algo completamente distinto para el Senado?
Fijémonos, simplemente, en los datos de PSOE y PP del Congreso y del Senado:
- Congreso
- PP: 8.091.840 votos (136 diputados)
- PSOE: 7.760.970 (122 diputados)
- Senado (aquí no hay número de votos)
- PP: 120 senadores
- PSOE: 72 senadores
O sea, que ahora nos encontramos con que los votantes del PSOE decidieron votar al PP para el Senado y al PSOE para el Congreso. Suena un poco raro, ¿verdad?
Pero hay más. El periodista Javier Cárdenas saca a la luz lo que le ha contado un alto mando de la Policía con respecto a esto y con respecto a la vigilancia de los votos, a cargo de ¡¡1 vigilante de seguridad!! Al parecer, y según denuncia este alto mando, el PSOE se habría negado a que los votos fueran custodiados por la Policía. Más sospechas. Más evidencias.
De los votos ciudadanos sólo sale una parte de los senadores, el resto los eligen las CCAA que están mayoritariamente en manos del PP. MISTERIO RESUELTO. Cardenas, o es un cateto desinformado o una mala persona, y tú lo mismo.